Aspirante a alcaldía de SJM dice Fuerza del Pueblo renueva esperanzas del país. - PlataformaDemocratica.Com

Aspirante a alcaldía de SJM dice Fuerza del Pueblo renueva esperanzas del país.

 


Cassandro Fortuna aseguró que la FP viene con un espiritu renovado y pilas nuevas para servirle al pueblo dominicano.





SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El precandidato a la alcaldía de este municipio periodista Cassandro Fortuna dijo que Fuerza del Pueblo (FP) y Leonel Fernández han devuelto las esperanzas y las ilusiones de una vida mejor al pueblo dominicano.

Asimismo manifestó que el actual al ayuntamiento va para fuera el año que viene ‘porque lo que no hizo en 18 años ya no lo va hacer’.

Fortuna, quien se ha definido como «el alcalde que hará historia» dijo que es hora de que las cosas comiencen a cambiar en esta comunidad, pero a cambiar de verdad con nuevas ideas, nuevas ilusiones y una nueva confianza.
Angela y Lucinda dos damas del equipo del periodista Cassandro Fortuna


Precisó que es hora de discutir de verdad el problema del desempleo en el municipio y la provincia y que hay que desoir las voces agoreras, a la gente negativa y frustrada que considera que ya nada se puede hacer.

Igualmente fue enfático al señalar que también es hora de ordenar los mercados, los cementerios y dotar la ciudad de un nuevo matadero, en otro lugar, y donde se encuentra el actuar construir un parque bonito, que sea un pulmón para la gente que vive en el sector.

Cassandro Fortuna adujo que hay que anteponer la esperanza a la negatividad y que el pueblo debe reclamar solución para sus graves problemas de desempleo, emigración, y falta de oportunidades.
Ing. Galis Piña del equipo municipal de campaña


San Juan tiene derecho a un mejor presente y a un furturo luminoso y la Fuerza del Pueblo, leonel Fernández desde la presidencia y nosostros desde la alcaldía lo vamos a lograr porque tenemos la determinación y la confianza para luchar por tan alto objetivo que bien lo merece nuestra gente”, dijo.

El precandidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana emitió sus juicios durante una reunión celebrada con familias de la barriada denominada Hoyo Oscuro y que se encuentra situada en la zona norte de esta ciudad.

El trabajo de Juan y Mélido

Wanda y Mártires del equipo de Hoyo Oscuro


Por otra parte el periodista Cassandro Fortuna destacó el trabajo inmenso que han estado realizando los dirigentes politicos de la FP ingeniero Juan Rodríguez y el doctor Mélido Mercedes, presidentes provincial y municipal de la citada organización política, respectivamente, el cual definió como ‘titánico y sin descanso’.

Dijo que ambos sanjuaneros son figuras respetadas y queridas en nuestra comunidad, que son dos hombres honestos, preparados y que constituyen dos pilares de la política dentro de la fuerza del pueblo en San Juan.


Acompañaron al dirigente politico el coordinador general de su proyecto profesor Diosbertys Fraquelin Montero Ramírez, así como los precandidatos a regidores Joel Ramirez, Aleyda Cuevas y Jose Paniagua Salvador (Josecito).

Tambien el ingeniero Galis Piña García (Fucho), Luchy Batista, Katherine Fortuna, Ana Antonia, Angela, Martires, Melvin Cubilete, Lucinda Cuevas, entre otros miembros de su equipo político.
Reproductor de vídeo

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario