Encarnación pega jonrón; Ozuna HR y triple, remolca 4 carreras; González guía a los Piratas - PlataformaDemocratica.Com

Encarnación pega jonrón; Ozuna HR y triple, remolca 4 carreras; González guía a los Piratas

  • 
Encarnación pega jonrón; Ozuna HR y triple, remolca 4 carreras; González guía a los Piratas



Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 8-2 ante los Reales de Kansas City para completar una barrida de cuatro juegos.

Keuchel (6-2) abandonó el encuentro por una dolencia en la parte baja de la espalda luego de realizar unos lanzamientos de calentamiento antes del sexto capítulo. Registró 49 lanzamientos, permitió dos imparables y poncho a dos.

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, se pusieron al frente 5-0 en la séptima entrada contra el relevista Josh Staumont. El dominicano Encarnación pegó un tablazo de 448 pies para que Yasmani Grandal y José Abreu anotaran. El cubano Abreu se había embasado tras pegar un sencillo, con el que extendió su racha conectando con la pelota a 20 encuentros.

El abridor de los Reales Matt Harvey (0-3) fue retirado de la lomita tras 40 lanzamientos. Trabajó dos entradas un tercio, permitiendo cuatro hits y una carrera.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Abreu de 4-1 con una anotada; Luis Robert de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Encarnación de 5-2 con una anotada y cuatro producidas; Eloy Jiménez de 5-1 con una impulsada; Nomar Mazara de 5-2 con una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-2 con dos anotadas.

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 4-1. El venezolano Edward Olivares de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

METS 14, FILIS 1

NUEVA YORK (AP) - - Jacob deGrom retiró por la vía del ponche a 12 bateadores en siete episodios, Aaron Nola sufrió con una mediocre defensa y los Mets de Nueva York registraron 17 imparables —la mayor cantidad en una temporada— en una victoria el domingo por 14-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Pete Alonso sacudió un par de jonrones, Jeff McNeil conectó su primer cuadrangular de la campaña y Brandon Nimmo y Wilson Ramos también pegaron jonrones para los Mets, que han ganado cuatro de los últimos cinco juegos. Dominic Smith conectó cuatro imparables, la mayor cantidad de su carrera e igualó un récord de la franquicia con tres dobles y tres impulsadas.

DeGrom (3-1) permitió tres hits y entregó dos pasaportes al tiempo que disminuyó su efectividad a 1.69. Con tres semanas restantes de esta temporada regular acortada por la pandemia de coronavirus, el dos veces campeón del Premio Cy Young de la Liga Nacional es el principal candidato para un triplete en una terna que también incluye a Yu Darvish de los Cachorros de Chicago y a Max Fried de los Bravos de Atlanta.

Brad Brach y Chasen Shreve cerraron el juego de cuatro hits permitidos por Nueva York.

McNeil y Alonso conectaron ante Nola, pero el resto del daño de Nueva York contra el as de los Filis obedeció a errores defensivos.

A Nola (4-3) se le acreditaron tres carreras limpias y seis en total en cinco entradas un tercio. Ponchó a 10, dio una base por bolas y permitió ocho hits.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una anotada, y Ahmed Rosario de 0-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 1-1 con una anotada y dos remolcadas, Wilson Ramos de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Andrés Giménez de 5-1 con dos producidas.

PIRATAS 3, ROJOS 2

PITTSBURGH (AP) — El elevado de sacrificio del dominicano Erik González coronó un noveno inning de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás para vencer el domingo 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Josh Bell y Ke’Bryan Hayes encendieron el rally ganador ante el cubano Raisel Iglesias (2-3). Bell anotó la carrera del empate tras un sencillo de Cole Tucker.

Un out después, González dio una línea hacia el jardín derechó y Tucker superó fácilmente el tiro desviado de Nick Castellanos.

El dominicano Richard Rodríguez (1-2) lanzó el noveno sin permitir carreras para llevarse la victoria. Fue uno de los cinco relevistas que dejaron en blanco a los Rojos en los últimos seis episodios.

MARINEROS 4, RANGERS 3

SEATTLE (AP) — Kyle Seager pegó un cuadrangular de dos carreras, el novato Kyle Lewis añadió un jonrón solitario y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 4-3 a los Rangers de Texas.

Los resurgentes Marineros ganaron su quinto juego consecutivo y el 10mo de los últimos 13 luego de tener una foja de 19-8 al inicio de la temporada.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2 con una anotada y una impulsada; Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada y una producida, y Anderson Tejeda de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

BRAVOS 10, NACIONALES 3

ATLANTA (AP) — Freddie Freeman bateó el segundo grand slam de su carrera — y el segundo de la serie — para conducir a los Bravos de Atlanta a la victoria el domingo por 10-3 ante Patrick Corbin y los Nacionales de Washington.

Josh Tomlin (2-2) toleró una carrera en seis innings, y Atlanta pudo dividir la serie de cuatro duelos. El dominicano Marcell Ozuna remolcó 4 carreras con tres hits, incluyendo un jonrón y un triple que trajo tres.

Con Atlanta arriba 3-1 en el sexto, Kyle Finnegan reemplazó a Corbin y llenó las bases con un boleto a Dansby Swanson. Acto seguido, la desapareció con su séptimo jonrón del año, un batazo que depositó en las butacas del izquierdo-central.

TAMPA 5, MIAMI 4

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU (AP) — Brandon Lowe pegó un elevado de sacrificio para completar una 10ma entrada de dos carreras y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.

Ji-Man Choi empató el juego con un doble productor ante Brandon Kintzler (1-3) para arrancar la 10ma y el corredor emergente Brett Phillips avanzó a la tercera en el elevado de Michael Pérez al jardín central.

Luego de que Kevin Kiermaier recibió un pasaporte, Lowe envió un largo elevado al jardín central.

Randy Arozarena pegó dos jonrones y Hunter Renfroe también la desapareció para los Rays, quienes evitaron perder juegos consecutivos por primera vez desde que registraron una foja de 0-5 como visitantes del 29 de julio al 2 de agosto. Tampa Bay ha ganado 22 de 27 encuentros.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Lewin Díaz de 4-1. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1 con una producida.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Willy Adames de 4-0. El cubano Arozarena de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

ANGELINOS 9. ASTROS 5

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Anthony Rendon se voló la barda, Jared Walsh y Justin Upton pegaron imparables claves durante una octava entrada de cuatro anotaciones, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 9-5 a los Astros de Houston para barrer la serie.

Los Angelinos han ganado cinco juegos consecutivos y registraron su primera barrida de cuatro encuentros desde 2017.

Rendon conectó cuadrangular por segundo juego seguido en la tercera entrada cuando envió un cambio de Framber Valdez (3-3) sobre el muro entre el jardín izquierdo y central para empatar el encuentro a 3 carreras.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario