Prevén aguaceros en diversas localidades por vaguada y temperaturas cálidas para este sábado - PlataformaDemocratica.Com

Prevén aguaceros en diversas localidades por vaguada y temperaturas cálidas para este sábado

 






Santo Domingo, RD


La oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica este sábado algunos chubascos para diversas localidades del país debido a los efectos de una vaguada que se acercará al territorio dominicano a partir de hoy.

Durante las primeras horas del día se pronostican algunos aguaceros de corta duración hacia el extremo oriental del país, mientras que en horas de la noche se espera que continúen ocurriendo algunas precipitaciones débiles y pasajeras, las cuales se concentraran principalmente en áreas próximas al perímetro costero del país.


Los chubascos y tronadas estarán presentes sobre poblados en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, entre provincias: Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Pina y Dajabón.

En cuanto a las temperaturas, estas se sentirán calurosas.

Por otro lado, el organismo reiteró la recomendación a la población de ahorrar agua debido al período de sequía estacional que atraviesa el país, el cual se extiende estadísticamente hasta mediados del mes de abril.

Temperaturas

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 30?°C y 32?°C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 21?°C y 23?°C.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario