Memphis vence a Lakers y empata serie a una victoria - PlataformaDemocratica.Com

Memphis vence a Lakers y empata serie a una victoria

 




Desmond Bane, de los Grizzlies, se eleva ante la vista de LeBron James, de los Lakers, durante el partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.


AFP
Memphis


Con la baja de su estrella Ja Morant, los Memphis Grizzlies derrotaron este miércoles 103-93 a Los Angeles Lakers y empataron 1-1 esta serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

Los Lakers, que fueron a remolque en el marcador todo el partido, no fueron capaces de aprovechar la ausencia de Morant, lesionado de una mano, para regresar a Los Ángeles con la serie decantada a su favor.


LeBron James tiró del carro con 28 puntos y 12 rebotes y el japonés Rui Hachimura volvió a brillar desde el banquillo con otros 20 tantos, pero el pívot Anthony Davis naufragó en ataque (13 puntos en 4/14 en tiros) y el base D'Angelo Russell (5) estuvo nefasto en la dirección del juego.

Por los Grizzlies, Xavier Tillman, que sustituye a otro titular lesionado, el pívot Steven Adams, fue la figura ofensiva con 22 puntos y 13 rebotes.

La serie se retomará el sábado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles con la gran duda de si reaparecerá Ja Morant, quien se lastimó la mano derecha en una entrada a canasta hacia el final del primer partido.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario