Mauro Piña Presidente Provincial del PLD felicita a las mujeres en su día. - PlataformaDemocratica.Com

 


Mauro Piña Presidente Provincial del PLD felicita a las mujeres en su día.

 


San Juan,R.D.  La Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana al celebrarse el Día Internacional de la Mujer envía por medio de su dirección las congratulaciones a todas las mujeres de la República Dominicana,el mundo y sobre todo a las de la Provincia San Juan. 


Mauro Piña Bello,presidente provincial de la organización política en la provincia reconoce el valioso trabajo que realizan las mujeres en toda la esfera de la sociedad. 


Asi mismo lamenta al mismo tiempo el abandono en el que un gobierno inhumano como el de Luis Abinader  tiene hundida a las mujeres del país en la pobreza extrema y sin oportunidades laborales para las mujeres jóvenes sumado a ello la carestía de los principales productos de la canasta básica que es lo que deprime a las amas de casas. 


De ese modo el alto dirigente político llamó a las mujeres  a poner su esperanza en el Partido de la Liberación Dominicana y el próximo presidente Abel Martínez que en el 2024 que devolverá a toda las mujeres el  deseo de vivir y un mejor estado de vida.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario