Julio César Bugué Presidente Municipal del PLD felicita a las mujeres en su día. - PlataformaDemocratica.Com

Julio César Bugué Presidente Municipal del PLD felicita a las mujeres en su día.

 


San Juan de la Maguana,R.D.  La Dirección Municipal  del Partido de la Liberación Dominicana tras celebrarse en el día de hoy  el Día Internacional de la Mujer extiende  sus felicitaciónes a todo ese ser tan importante en la formación de la familia y la sociedad. 


Julio César Bugué presidente municipal de La  organización política  valora y distingue  el esfuerzo sobre humano de la mujer para mantener viva la familia como núcleo social en la formación integral y el desarrollo que demanda el país.



El presidente Municipal del PLD   deplora el total abandono de un gobierno con una cultura que relega a la mujer a un último plano  y por ello la mujer Dominicana vive los momentos más caoticos y críticos  de todos los tiempos. 


La falta de oportunidades y politicas de protección a la mujer dominan el cuadro  maligno al que el gobierno de Luis Abinader  condenan a las mujeres a la depresión y sobrevivencia.



Bugué  dijo que con el regreso al poder del  Partido de la Liberación Dominicana y el próximo presidente Abel Martínez que en el 2024 volverán los buenos tiempos y las mujeres van a reír contrario a hoy que lloran por la pérdida de sus hijos a mano de la delincuencia.



El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se conmemora en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen en este día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario