Con la consigna "La meta es ganar" PLD-SJM conforma comando de campaña - PlataformaDemocratica.Com

Con la consigna "La meta es ganar" PLD-SJM conforma comando de campaña

San Juan de la Maguana,R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana continuando con  los trabajos políticos de frente al próximo torneo electoral conformó por  medio de asamblea del comité municipal   el comando de campaña del  municipio de San Juan de la Maguana.

Con la presencia de los miembros del comité municipal que integra a los miembros del comité central del municipio, presidentes de comités Intermedios,  de Comités de Distritos y regidores, fueron escogidos los miembros del Comando de Campaña que llevarán al Partido de la Liberación Dominicana y Abel Martínez a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales  así como ganar las elecciones municipales y congresuales del año 2024.

En ese orden de manera democrática los presentes escogieron como coordinador de campaña a Julio César Bugué; coordinador operativo,Rubén Medina; coordinador operativo Iván Piña y  un  conjunto de dirigentes que suman más de treinta posiciones.

Tras conducir la asamblea el presidente del Comité Municipal Julio César Bugué destacó la importancia del trabajo que hay que realizar,  el cual demanda entrega "porque la meta es ganar las elecciones". Afirmó.

.

Mientras tanto al agotar su participación Mauro Piña Bello, presidente provincial del Partido  señaló  que todos los comandos de campaña serán juramentados el próximo sábado 4 de marzo en un acto en San Juan de la Maguana, encabezado por  Francisco Javier García,coordinador general de campaña del Partido de la Liberación Dominicana y del  candidato presidencial Abel Martínez Durán.

Del mismo modo, Piña Bello destacó que será un acto que demostrará la estructura fuerte de campaña con la que el @PLDenlínea sale a la calle a reconquistar el poder.

A su vez anunció que el candidato presidencial  Abel Martínez estará en fecha próxima en la provincia en varios encuentros con sectores sanjuaneros.

El Partido de la Liberación Dominicana en toda la provincia con sus municipios y distritos municipales no detiene la marcha para preservar la plaza electoral y contribuir a ganar a nivel nacional las próximas elecciones del año 2024.