Amelia Vega: “Sin Al en el equipo yo no sé qué tan lejos los Celtics hubiesen llegado” - PlataformaDemocratica.Com

Amelia Vega: “Sin Al en el equipo yo no sé qué tan lejos los Celtics hubiesen llegado”

 


Amelia Vega y su familia.



Santo Domingo, DR


La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, compartió en Instagram su punto de vista acerca de la pérdida del equipo al que pertenece su esposo, “Boston Celtics”, dejando en claro que sin Al Horford, su pareja, el equipo no hubiese llegado a la final de la NBA.

La modelo dominicana aprovechó sus redes sociales para felicitar a los Warrios, equipo que derrotó por más de 13 puntos a los Celtics.





“Yo siento que mi jugador estrella lo dejó todo ahí en la cancha, claro, uno quiero ganar, felicidades a los Warriors, a los fans de los Warriors que sé que deben estar, obviamente, muy feliz. Ahora yo les voy a decir algo, Al se la comió y honestamente sin él en este equipo yo no sé qué tan lejos los Celtics hubiesen llegado”, dijo Vega mientras comentó que esperaba su carro para irse a casa.



Asimismo, la esposa del deportista destacó la fuerza de voluntad que le aplicó el padre de sus cuatro hijos en cada juego.

“Yo creo que se nota bastante el empeño, el corazón que él puso y cuando le tocaba tirárselo al hombre lo hacía”.

En los seis juegos que se llevaron a cabo para determinar un equipo campeón, la modelo estuvo presente en los estadios, con sus hijos en apoyo a su pareja y se hacía de notoriedad la felicidad de Vega al ganar los Celtics.

"Los Warriors estuvieron a otro nivel"

El dominicano Al Horford, que perdió este jueves las Finales de la NBA con los Boston Celtics, admitió ante los medios que los Golden State Warriors, campeones por cuarta vez en los últimos ocho años, "estuvieron a otro nivel".

"Obviamente es muy duro perder y estar en esta posición. Pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Muy orgulloso del crecimiento de nuestro equipo en toda la temporada", explicó a los medios.

"Pasamos de ser un equipo con más derrotas que victorias a unirnos. No quiero quedarme solo con las cosas malas que sucedieron hoy. Quiero que mantengamos la perspectiva de cuánto han crecido Jayson Tatum y Jaylen Brown este año (...). Pero como puedes ver, todavía hay mucho crecimiento y trabajo para nosotros. Los Warriors definitivamente estuvieron a otro nivel. Es algo que tenemos que aceptar", desarrolló.

Sobre el partido

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superado por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario