Comunicador Rafael Mendez (ELCONDE) es electo presidente de la Asociación de Medios Digitales - PlataformaDemocratica.Com

Por: Melvin de los Santos/Sabaneta Primero.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El pasado viernes 3 del corriente mes de diciembre fue celebrada una asamblea eleccionaria, para elegir las nuevas autoridades que por dos años llevarán las riendas de La Asociación de Medios Digitales del Sur ( ASMEDISUR ).

En esta asamblea fueron presentadas dos propuestas para presidente, la primera fue presentada por Digno José, quien propuso al actual presidente de ASMEDISUR Julio César Mateo quien aspiro a reelegirse, y la segunda presentada por el director del periódico digital Despierta el Sur Edwin Florian, este último presentó a un icono de la comunicación del sur, a Rafael Mendez ( El Conde ), quien es dueño y director de varios medios, tales como El Fogón de San Juan, Entre Comillas, entre otros.

El Conde fue electo con la mayoría de los votos de los presentes, para presidente durante el periodo 2021-2023.

Además, fueron electos; Franklin Garcia, Secretario de Organización, Ángel del Carmen, tesorero, Liz Cruz, Primer Vocal, Alberto Montero ( El Chamo ), Segundo Vocal.

En dicha reunión, se aprobó a unanimidad que en la próxima asamblea serán electos tres nuevos puestos.

El conde tras ser electo, vía llamada telefónica al hablar para sabanetaprimero.com dijo; Abriremos las puertas de la asociación, quienes tengan medios digitales y califiquen serán agrupados con nosotros, nos prepararemos para la carnetización, gestionaremos cursos, talleres y diplomado para nuestros miembros, en la parte publicitaria gestionaremos para que se les dé participación con anuncios en empresas públicas y privadas, los gobiernos locales y el ejecutivo, venimos a asmedisur a trabajar, terminó diciendo el veterano comunicador.