Entre caminos montañosos avanza la validación de Intermedios con la Comisión de Implementación Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD. - PlataformaDemocratica.Com

Entre caminos montañosos avanza la validación de Intermedios con la Comisión de Implementación Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.

 


San Juan R.D.  En un consistente trabajo desde temprano en la mañana hasta primeras horas de la noche  la Comisión de Implementación Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-recorrió el día de hoy  varios distritos municipales de la Provincia en zonas montañosas. 

La primera ruta de  encuentros  fue con los presidentes  de intermedios de los distritos municipales Yaque y el municipio de Bohechío  de   la provincia los cuales  fueron validados  en el día de hoy con  sus comités de base  coordinado por el enlace del Comité Central de la zona el licenciado Manuel Encarnación, el Dr Iván  Piña Sub- Secretario de la Secretaría de Salud y el  ingeniero Bienvenido  Rodriguez dirigente del Partido.

Expusieron la importancia y  metodología del proceso realizando la  depuración y validación  guiada con la presencia de los dirigentes en esas demarcaciones Felipe Galvá, Dani Luciano,Tony de León,Papito Sánchez  y Tony De León.


La segunda ruta de  encuentros se sostuvieron con la dirigencia del Partido en el Distrito Municipal de Punta Caña donde el dirigente Benito Pérez y  Hato del Padre con Pascual  de los Santos  coordinados  por los  Enlace del Comité Central los ingenieros  José Ramón Mateo y Yara Feliz respectivamente.

Ante los dirigentes del lugar  el  Ingeniero Amos Fernández -Miembro CC, Enlace Municipal S.J.M  enfatizó que la validación es necesaria  para mantener el estatus de dirigente y  permitir la inscripción de nuevos miembros lo que garantiza un padrón  más fortalecido.



En el procedimiento de definir estatus la Ing. Yara Feliz -Miembro CC, Enlace Distrital  realizó  con los dirigentes de esos intermedios la validación y  depuración  de los presidentes  de Comités de base. 

Diversas inquietudes surgieron de los dirigentes durante el desarrollo de cada sesión de trabajo las mismas les fueron respondidas por la comisión. 

Los demás miembros  que recorren la provincia de la Comisión de Implementación Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  Yocelyn Feliz dirigente-Soporte técnico  y Digno José de los Santos-Relaciones Públicas.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario