Héctor Borg y su gran historia como manager dominicano - PlataformaDemocratica.Com

 


Héctor Borg y su gran historia como manager dominicano

 

  • Héctor Borg y su gran historia como manager dominicano

    Varios de los jugadores dominicanos en un momento de la celebración del club y su avance a los Juegos Olímpicos.


SANTO DOMINGO

Héctor Borg estaba destinado a ser parte de la gran historia que acaba de concretizar el equipo dominicano, aunque no en el rol trascendental en que se materializó: El de dirigente.

Borg, poco conocido en la posición de manager sustituyó en el último momento a Fernando Tatis como timonel del equipo y al final condujo a la República Dominicana a ocupar un puesto entre los seis clubes que disputarán las tres preseas que estarán disponibles en Tokyo.

“A Dios las gracias por brindarme la oportunidad de ser parte de este gran logro, uno más que alcanza el béisbol dominicano, este ha sido un éxito y aporte de todos, desde los principales promotores de Probeisbol, pasando por los integrantes de la gerencia general, los peloteros, mis coaches, en fin fue un esfuerzo de todos”, expresó Borg, minutos después de concretizarse el triunfo del equipo dominicano 8-4 ante Venezuela, el cual le otorgó el boleto a los Juegos Olímpicos.

A seguida agrega, “Nuestro principal enfoque siempre fue conseguir la clasificación, desde que arribamos por primera vez a la Florida, ese fue nuestro gran norte”, expuso el feliz dirigente.

Tras obtener el boleto a Tokyo, para esta semana habrá un encuentro de planificación de lo que sería la estructiuración del conjunto dominicano que asistirá a Tokyo.

“Aún no nos hemos comunicado con ningún jugador que pensaríamos llevar, pero esto se producirá esta semana”, agregó Borg, quien está consciente de lo fuerte que será la competición en busca de obtener una de las medallas.

Pero si afirmó que tienen en carpeta conversar con varios peloteros, a fin de llevar un conjunto bien competitivo. Los entrenamientos pudieran estar comenzando en una semana a más tardar.

Empero, primero el dirigente tendrá que recibir el visto bueno de su organización, los Gigantes de San Francisco, a fin de continuar como el máximo timonel del combinado.

Borg conversó minutos después del partido con el equipo de prensa de Probeisbol, que dirige el periodista Melvin Bejarán

Gustavo: el hombre del último out

Mientras que Gustavo Núñez expresó que nunca olvidará ese gran momento en que el último batazo del partido se produjo precisamente por sus predios.

“soy uno de los mejores defensa, ese es mi principal aspecto, para mí fue algo increíble realizar el último out”, externó uno de los peloteros más alegres del conjunto.

Agrega que nunca en su carrera había vivido un momento de esta magnitud, es algo que quedará por siempre en mi corazón”, señaló.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario