Lagares: Vine a darlo todo por las Águilas - PlataformaDemocratica.Com

Lagares: Vine a darlo todo por las Águilas

 

  • Lagares: Vine a darlo todo por las Águilas

    Juan Lagares recibe el trofeo de Mas Valioso de manos de Luis Limbert, José Henríquez Sanoja, ejecutivos del BHD León y Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

José Adriano Rodríguez
Santiago, RD

 El jardinero central de las Águilas Cibaeñas, Juan La­gares, fue seleccionado co­mo el Jugador Más Valioso de la serie final.

Con una actuación de ensueño, el orgullo de Constanza obtuvo 116 sufragios, superando am­pliamente al inicialista Ro­nald Guzmán (5), de los Gigantes del Cibao, y al re­ceptor Francisco Peña (3), de las Águilas, ambos con excelentes actuaciones también.

“Vine a darlo todo por el equipo y gracias a Dios lo­gramos el título”, manifes­tó un calmado Lagares al ser entrevistado luego del encuentro por la cronis­ta Raquel Infante, del staff del conjunto amarillo y ne­gro.

“Me mantuve saludable el año completo y sé que cuando estoy en salud puedo resolver”, manifestó Lagares, quien promedió .379, con tres vuelacercas y 10 remolcadas.

Con las Águilas debajo 1-2, conectó un cuadrangular  solitario, su tercero de la ronda final del torneo, en la parte alta del sexto a cos­ta del relevista Willy Peral­ta para igualar las acciones.

Él se convirtió en el quinto jugador con diez o más ca­rreras producidas en una fi­nal de Lidom. Alonzo Perry, de los Tigres del Licey, lo hi­zo en 1951 con un total de 14; Adrian Beltré, de las Es­trellas, remolcó 11 en la fi­nal de 1999-2000; Pedro Guerrero, de los Leones del Escogido, impulsó diez en la de 1981-1982, y Edwin Encarnación, de las Águi­las, 10 en la de 2007-2008.

Su labor, la mejor de su ca­rrera en el campeonato lo­cal, posibilitó que las Águi­las se convertieran en el segundo equipo de la Li­ga Dominicana que triunfa en una Serie Final pactada a un 7-4 luego de verse en déficit 1-3. Los Leones del Escogido lograron la haza­ña cuando derrotaron a las Estrellas Orientales en la Serie Final de 1987-88.


Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario