Peralta destaca montaje del torneo Preolímpico de Voleibol - PlataformaDemocratica.Com

Peralta destaca montaje del torneo Preolímpico de Voleibol

El presidente del Comité Organizador del Torneo NORCECA Preolímpico de Voleibol Femenino, licenciado José Ramón Peralta, proclamó ayer que la República Dominicana vivirá este fin de semana un "espectáculo de nivel mundial",  y proclamó que el montaje está cubierto en un 98 por ciento para la celebración del Preolímpico donde vendrán Puerto Rico, México y Canadá.
Asimismo se informó que los países de Puerto Rico y Canadá llegarán este miércoles al país en la tarde y el jueves en la madrugada lo hará el combinado de México para culminar sus entrenamientos en el Palacio de los Deportes.
Hablando en conferencia de prensa, junto a los demás miembros del Comité Organizador, Peralta expuso que las Reinas del Caribe han dado mucha gloria al deporte nacional y es hora que el pueblo dominicano le devuelva todo su cariño asistiendo a respaldarla en el Palacio de los Deportes.
"Queremos que el pueblo vaya a apoyar a las Reinas del Caribe en este evento que dará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio", subrayó Peralta. En la rueda de prensa estaban presentes el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Almonte, el director de la OMSA. el dominicano Carlos Beltrán, Luis Mejia Oviedo, titular del COD, Nelson Ramírez, Director General del Comité Organizador, Milagros Cabral, miembro, así como Nelson Guillen Jr, director de INDOTEL.
Dijo que la Polícia Nacional brindará la seguridad interna y externa en el Palacio de los Deportes, la EDEESUR brindará toda la energía necesaria, la OMSA dará transporte gratis a los fanáticos e INDOTEL dará wifi gratis a los fanáticos.
El presupuesto del Preolimpico de Voleibol será de 18 millones de pesos, más el pago de 250 mil dólares del pago de la obtención de la sede, que fue cubierta por el Gobierno del presidente Danilo Medina.
Recorrido mañana en el Virgilio Travieso
El licenciado José Ramón Peralta invitó a la prensa deportiva, escrita, radial, televisada y digital a que le acompañen en un recorrido que harán mañana jueves en el Palacio de los Deportes para que puedan presenciar como marcha el montaje del evento internacional.

"Queremos que junto a todos ustedes dar un recorrido por todas las areas del Palacio de los Deportes, que recibirá desde este viernes el Torneo Preolimpico de Voleibol, una justa de nivel mundial", acotó Peralta.
Cristóbal Marte Hoffiz
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, agradeció ayer al Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, así como al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y el presidente del COD, Luis Mejia Oviedo. También agradeció el apoyo dado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, desde que llegó al cargo en el 2016,

Dijo que la Selección Nacional de Voleibol estaba pautada para llegar ayer al país procedente de Sao Paolo, Brasil, donde duraron un semana de concentración.
"Nuestra gratitud a todas las agencias del Estado y del Sector Público que han apoyado este Torneo Preolímpico de Voleibol", enfatizó.
El Ojo del Halcón
Marte dijo que por primera vez, se utilizará en el Torneo Preolímpico la tecnología del "Ojo del Halcón o Challenger", con 38 cámaras instaladas podrá revisar las jugadas cuando un dirigente así lo solicite, porque no está conforme con la llamada.

Expuso que deseaba agradecer a la prensa deportiva nacional por todo el apoyo que le han dado al deporte nacional y, en especial a las Reinas del Caribe, en los últimos 25 años del Proyecto de Selecciones Nacionales.
La televisión y los horarios
Se llevarán los partidos por televisión a través de COLIMDO TV, El canal 4, CRTV, el Canal Claro Sport, NORCECA TV, el canal 25 y A M.

Los precios de las boletas serán 250 pesos en la parte de arriba, abajo a 350 y 500 pesos y unas sillas especiales por un bono de seis mil pesos por los tres días.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario