Diputada Fabiana Tapia destaca reconocimiento positivo a su gestión en San Juan - PlataformaDemocratica.Com

Diputada Fabiana Tapia destaca reconocimiento positivo a su gestión en San Juan

Por Cristhian Mateo

La diputada Fabiana Tapia, también candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que su labor al frente de la Cámara Baja ha sido bien recibida por los diversos sectores de la provincia de San Juan.

"El trabajo, compromiso y dedicación que hemos demostrado ha sido reconocido por la gente. Se sienten satisfechos y identificados con mi enfoque en el servicio a esta provincia y a cada uno de mis seguidores, quienes confían en nuestro trabajo para seguir generando cambios positivos", destacó la diputada.

Tapia hizo estas declaraciones durante su participación en el evento de juramentación del movimiento Círculo de Profesionales con Luis (CIPROL), donde afirmó que este respaldo refleja el impulso y la victoria que Luis Abinader obtendrá en las elecciones próximas de mayo.

La diputada Fabiana Tapia añadió que continúa llevando a cabo diversas actividades y reuniones en los seis municipios de la provincia de San Juan, con la intención de ser reelegida en su cargo.

Con este respaldo y el compromiso demostrado, Tapia busca consolidar su presencia en la política local, enfocada en servir a la comunidad y llevar adelante los cambios necesarios para el progreso de San Juan.