SAN JUAN: Cientos de jóvenes del Primer voto se suman a la candidatura de Carlos Morillo (Chijo). - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN: Cientos de jóvenes del Primer voto se suman a la candidatura de Carlos Morillo (Chijo).

 




SAN JUAN, R.D.- Jóvenes provenientes de diferentes comunidades de la Provincia San Juan se sumaron al Proyecto de Carlos Morillo (Chijo) para Diputado.


Los nuevos votantes llenaron dentro y fuera el comando de Campaña de Morillo para decirle que cuente con ellos en las próximas elecciones.


Los jóvenes expresaron que dentro de los aspirantes, Carlos Morillo (Chijo), representa los intereses de los jóvenes que aspiran lograr un  mejor futuro.


Los jóvenes, estudiantes de diferentes carreras universitarias se mostraron entusiasmados durante el lanzamiento del movimiento nuevos votantes con Chijo.


*"Estoy super emocionado, no pensé que la juventud estaba tan entusiasmada con esta propuesta de nosotros, lo confirmo ahora al ver tanto nuevos rostros que ya están decididos a ser parte de esta historia de Carlos Morillo (Chijo) Diputado, gracias jóvenes hasta la victoria*", afirmó el Candidato por el PRM.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario