Distrito Nacional, RD.- El reconocido pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario condenó la falta de respeto y reverencia al altar de Dios que, según dijo, se ha normado en las iglesias.
Censuró que llamados apóstoles, profetas y artistas se observen en los servicios religiosos con vestimenta poco decorosa, lo que calificó de banalidad y tigueraje.
«Hastiado estoy de ver como ciertos apóstoles, profetas, las agrupaciones musicales y los artistas exhiben una intolerable falta de respeto y reverencia a la solemnidad del altar de adoración a Dios», manifestó.
En un video que compartió a través de las redes sociales, Molina Rosario dijo que esos creyentes estarían «confundiendo el altar de Dios, con el parque, la playa, el play o con el shopping center».
«Cuando somos invitados a una cita con el presidente de la República (…) o vamos con el oficial de préstamos de un banco, siempre vamos vestidos de acuerdo al protocolo establecido, pero no así con la casa de Dios», señaló.
Fuente: noticias24siete.com.do
En ese sentido, el también presidente del Ministerio Batalla de la Fe, advirtió que excluirá de las actividades bajo su responsabilidad a quienes no observen apego con los principios cristianos.
«Basta ya de tanta tolerancia con la banalidad y el tigueraje en el altar de la casa de Dios», finalizó.
0 Comments :
Publicar un comentario