EN SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) recuerda que Semana Santa es tiempo para reflexionar - PlataformaDemocratica.Com

EN SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) recuerda que Semana Santa es tiempo para reflexionar

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), exhortó a la población en sentido general a actuar con prudencia, durante este largo asueto, recordando que Semana Santa es tiempo de reflexión y para estar en familia.


El dirigente político instó a la ciudadanía a aprovechar este asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación.


“Este es un espacio para reflexionar y compartir en sano esparcimiento con familiares y amigos, en el que se debe aprovechar para socializar y buscar soluciones en favor de la colectividad” sostuvo.


Chijo recordó que estos son días para compartir sanamente con familiares y amigos.


“En nombre del Partido Revolucionario Moderno, de mi familia y del mío propio, hago un llamado y los invito a la prudencia, que piensen en que cuando transcurra este asueto, volveremos a la cotidianidad y por ello debemos acatar las medidas de los organismos de socorro, quienes están facultados para regirnos y controlar los excesos” precisó.


Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), recomendó a los munícipes de San Juan de la Maguana, y por ende de toda la provincia San Juan, a que acudan a las fuentes acuíferas y recursos naturales con que cuenta la demarcación para que así disfruten en un espacio local y eviten tener que trasladarse fuera de la ciudad, para que así puedan evitar gastos excesivos durante el asueto.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario