Eduardo Ramírez (Papo) visita barrio de Villa Flores - PlataformaDemocratica.Com

Eduardo Ramírez (Papo) visita barrio de Villa Flores

 


Por: Favio Junior

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente político y aspirante a la alcaldía por el Partido MODA y una coalición que lo apoyará, Eduardo Ramírez, (Papo), estuvo de visita por el populoso sector de Villa Flores en ese municipio.


Ramírez, visitó dicho lugar con la intención de dar a conocer sus intenciones y sobre todo para escuchar de propia voz de los moradores sus necesidades de servicios municipales. 


El coordinador regional de campaña del MODA, compartió con los residentes de Villa Flores a los cuales le pidió ser parte de un proceso en el cual la gente será la protagonista en caso de que él llegue a la alcaldía por San Juan de la Maguana.


Eduardo Ramírez, (Papo), quie además es un destacado comunicador, manifestó que es tiempo ya de que las cosas dejemos de hacerse desde un escritorio sin tomar en cuenta la participación de la gente y de ver directamente sus necesidades.


Precisó que, desde el MODA y los partidos que apoyan sus aspiraciones, los residentes de Villa Flores y otros sectores de San Juan de la Maguana, tendrán una voz para defenderlos y unos oídos para siempre escucharlos.

Eduardo Ramírez, (Papo), agradeció ña receptividad que tuvieron con él los moradores de Villa Flores. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario