“Un millón de Amigos con Abel” logró receptividad en todo el territorio nacional durante el fin de semana - PlataformaDemocratica.Com

Las plataformas de redes sociales, sobre todo Twitter, protagonizaron un amplio despliegue de fotos y videos compartidos con la novedosa iniciativa impulsada por el PLD en apoyo a Abel Martínez.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lideró las tendencias en las redes sociales este fin de semana, con la iniciativa denominada “Un Millón de Amigos con Abel”, la cual logró movilizar a miles de ciudadanos a nivel nacional, sumado a los recorridos que encabezó el candidato presidencial Abel Martínez en las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

En la red social de Twitter, el hashtag o etiqueta #UnMillonDeAmigosConAbel se mantuvo entre las cinco principales tendencias desde el viernes, logrando alcanzar por más de 36 horas la posición #1, mientras que, en Facebook, Tiktok e Instagram también marcaron la pauta con una inmensa diversidad de contenidos, teniendo como principales protagonistas a mujeres y jóvenes de todo el país.

El equipo central de campaña de Martínez aseguró que “el PLD demostró gran unidad y dejó en evidencia la fortaleza de nuestras estructuras a nivel nacional; una maquinaria electoral determinada a seguir trabajando día a día, sumando a los dominicanos y dominicanas que anhelan un mejor país, lo que será posible a partir del 2024, cuando de la mano de Abel Martínez trabajemos juntos para lograr una República Dominicana a otro nivel que sea el orgullo de todos”.

“El trabajo de un PLD fortalecido y unificado se hizo sentir de manera contundente con un amplio despliegue en todo el país, tanto con la iniciativa de Un Millón de Amigos Con Abel, como con los encuentros que está sostenido nuestro candidato, escuchado a todos los sectores, y esto va despertando el interés sobre todo de la juventud, que ha asumido de manera positiva el proyecto presidencial de Abel Martínez”, puntualiza Tessie Sánchez en el comunicado, asegurando, además, que los trabajos continuarán de manera intensa el próximo fin de semana.

Durante el desarrollo de esta actividad, miembros del Comité Político y del Comité Central, junto a los presidentes provinciales y municipales del PLD junto a simpatizantes y comunitarios, recorrieron calles y callejones casa por casa, transmitiendo el mensaje de alegría, renovación y esperanza que representa el candidato presidencial Abel Martínez.