Lucía Medina alista las tropas al encabezar asamblea con los comandos de campaña de Elías Piña. - PlataformaDemocratica.Com

Lucía Medina alista las tropas al encabezar asamblea con los comandos de campaña de Elías Piña.

 




Elías Piña,R.D. El Partido de la Liberación Dominicana realizò una importante asamblea de dirigentes de manera informativa, encabezada por la miembro del Comité Político, Lucía Medina Sánchez,enlace para la provincia Elías Piña. 


La asamblea inició con el lema del Partido "Servir al Partido para Servir al Pueblo" 


Por su parte Lucía Medina paso revista a la estructura  de los comandos de campaña de la provincia destacando el rol que representan cada uno en el proceso para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva al poder con Abel Martínez como presidente de la República así Instó a  seguir conformando comando de campaña por intermedios. 


La enlace en la provincia,fue enfática en recalcar la importancia de los esfuerzos concentrados cuyo objetivo es alcanzar #1millóndevotosparaAbel al destacar que el éxito es que sean captados nuevos miembros para el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que explicó que  se  agota una series de filtros con los datos recolectados en los formularios indicados para los fines. 



Medina Sánchez, instó a conseguir el  padrón de electores  al  momento de entregar en físico a cada presidente municipal el padrón de miembros del partido en su relación por comité  intermedio de la demarcación. 


Lucía  Medina señaló que Padrón de Electores  instrumento de trabajo, dijo lo propio al  comunicar que al momento todos los levantamientos con el instrumento relacionado con lo datos de los delegados electorales han sido realizados. 


Medina Sánchez, al sostener un encuentro con los enlaces de cada municipio de  la provincia solicitó los informes de trabajos, con relación a las tareas asignadas e insistió en realizar las tareas de forma organizada y ajustadas al tramo de responsabilidad de la asignación porque este trabajo es que garantiza la vuelta del Partido de la Liberación Dominicana al poder. 



Durante el encuentro fueron cedidas  participaciones y  presentadas soluciones a diferentes inquietudes de los dirigentes de Partido de la Liberación 

Dominicana presentes en la asamblea. 


A la asamblea asistieron los integrantes de los distintos comando de campaña de la  provincia. 


Acompañaron a la miembro del Comité Político Lucía Medina Sánchez, el miembro  del Comité Central Radamés Valenzuela, enlace en la provincia, el Diputado Juan Alberto  Aquino (Pipin) Antonio Garcia,presidente del comité  municipal de  Comendador,Adriano Sánchez Roa encargado de estrategias en el comando de campaña, Pasón Soler,Alcalde de municipio de Juan Santiago, también  Humbeto Mora, Actas y Correspondencias, Israel Aquino,encargado de organización y Fernando Fortuna,encargado operativo, entre otros miembros del comité de campaña.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario