Carlos Morillo (Chijo) realiza entrega de utilería a ligas de basquetbol de San Juan. - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo (Chijo) realiza entrega de utilería a ligas de basquetbol de San Juan.

 


San Juan._ Varias ligas de básquetbol de San Juan de la Maguana fueron beneficiadas con la entrega de logística para desarrollar sus juegos y prácticas.


Carlos Morillo (Chijo), precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, hizo la entrega en las canchas de Villa Flores, la Primaria y al equipo las burbujas en el estadio Municipal.


Los encargados de estas ligas afirmaron que la presencia de Carlos Morillo a estás canchas, fue de vital importancia ya que con su aportes, ellos seguirán jugando de forma sana este deporte que tanto les apasiona. 


Expresaron que se siente muy agradecidos ya que siempre carecen de algunas logística como son bolas, arreglo de aros y cancha, iluminación para jugar de noche y en otros aspectos.


De su lado, Carlos Morillo (Chijo), afirmó que cada vez que sea necesario aportar, se hará en la medidas en que pueda ya que apuesta a una juventud sana, con valores y Principios que son parte de la disciplina deportiva. 


Entre los aportes hechos a estas ligas están bolas para las prácticas y juego y otras herramientas que se necesitan para los partidos de basquetbol.


Una gran cantidad de jóvenes de diversos sectores están practicando Basquetbol en San Juan de la Maguana.


Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhortó a los jóvenes a seguir en su área deportiva conjuntamente con sus estudios para que en el mañana puedan brillar y sacarle provecho a su sacrificio.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario