EN SJM PLD REALIZA ENCUENTRO CON INTERMEDIOS DE VILLA FLORES Y LA CULATA - PlataformaDemocratica.Com

EN SJM PLD REALIZA ENCUENTRO CON INTERMEDIOS DE VILLA FLORES Y LA CULATA

 



San Juan de la Maguana, R.D. El Comité Municipa del Partido de la Liberación Dominicana continuó en el día de hoy los encuentros  con los dirigentes en sus respectivas demarcaciones del municipio de San Juan de la Maguana. 


Los Comités  Intermedios del bloque Sur 1  del centro de la ciudad recibieron  las orientaciones en torno al trabajo político de cara a los procesos electorales del próximo año.




Julio César Bugué  Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana fue enfático en señalar que debemos asegurar el proceso de Octubre para ganar en en las elecciones del mes de Febrero  2024 y así ganaremos las elecciones del mes de Mayo dijo además que  se debe trabajar tomando en cuenta la composición del partido en la provincia maquinaria electoral  con unos 2,500  Comités de Base  y muchos por validar en la próxima fase de la CILOE. 


La actividad contó con la presencia de Amós Fernández  miembro del Comité Central y Secretario Electoral Provincial del Partido de la Liberación Dominicana así como de Darío de Oleo,directivo  del Comité Municipal. 


En el encuentro participaron los presidentes de los Intermedios Efraín Calderón K,L,A-1, presididos por Porfirio Batista  María Rosario, Wilkin Féliz,respectivamente y el L- 1Aquilino Montero y Varios representantes del L-2 Rosa Montero y varios dirigentes más que se dieron cita. 



Al mismo tiempo varios dirigentes agotaron turnos y expresaron opiniones sobre lo tratado. 


La ruta de estos encuentros continúa en todos los barrios urbanos y Distritos Municipales de San Juan de la Maguana.

Por: Digno de los Santos. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario