EN ELÍAS PIÑA YOMAIRA MEDINA INSTRUYE DIRIGENCIA PROVINCIAL A TRABAJAR Y BUSCAR LOS VOTOS PARA GANAR - PlataformaDemocratica.Com

Elías Piña,R.D. El Partido de la Liberación Dominicana realizó en el día de hoy una asamblea con los integrantes de la Dirección Provincial de  Elías Piña  encabezada por la miembro  del Comité Político Lucía Medina  coordinando los trabajos de la candidatura a la presidencia de la República de  Abel Martínez.

El presidente de la Dirección Provincial de Elías Piña Anthony Montero Batista al dar la bienvenida a los  dirigentes  agradeció la presencia de Lucía Medina al  ser enviada como Enlace de la Candidatura de Abel Martínez a la provincia Elías Piña y de todos los demás dirigentes presentes en la asamblea.

Inmediatamente Lucía Medina,ex presidenta de la Cámara de Diputados y Enlace de la Provincia Elías Piña  en su discurso agradeció al candidato presidencial Abel Martínez la designación en la referida Provincia.

De una vez la miembro del Comité Político detalló la como debe ser  la composición de los Comités de campaña tanto provincial,municipal y distrital.

En su alocución invito a la integración de todos los dirigentes de la Provincia e hizo el llamado para que las  direcciones tengan afinados  los detalles pertinentes para la organización de los diferentes comando de campaña.

Al hacer un esbozo del proceso llevado a cabo previo y pos la pasada  Consulta invitó a salir a buscar el voto en todo lugar para ganar las elecciones, llamo a las mujeres y hombres de Partido en la provincia a salir a trabajar. Por lo que dejo una serie de metas a la dirección provincial de municipios y distritos municipales.

A la asamblea provincial de dirigentes donde asistieron direcciones municipales,alcaldes,presidentes municipales la mesa principal estuvo presidida  por Lucía Medina,miembro del Comité Político, Anthony Montero Batista,presidente de la Dirección Provincial,Radamés Valenzuela,Enlace  por el Comité Central,Adriano Sánchez Roa,ex senador de la provincia,Pipin Aquino,Diputado al Congreso,Antonio Garcia,presidente de la Dirección Municipal y Amos Fernández,miembro de Comité Central.

La asamblea sirvió para que los dirigentes hicieran comentarios que validaron la ponencia de la Enlace del Comité Político y aseguraron trabajar noche y día sin parar para obtener el triunfo.