Carlos Morillo "Chijo" felicita a la juventud en su día - PlataformaDemocratica.Com

Carlos Morillo "Chijo" felicita a la juventud en su día

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Carlos Morillo "CHIJO" felicitó hoy a todos los jóvenes de la provincia  San Juan y el país  al celebrarse este 31 de enero el día Nacional de la juventud.

Morillo, quien ademas es subdirector de INAPA y aspirante a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al enviar su mensaje de felicitaciones expresó que la juventud representa el futuro inmediato del país, y en ese sentido es importante que luchen cada día más   por su superación para lograr llegar a conquistar un mejor porvenir.

“En este día de la juventud quiero felicitar de todo corazón a la juventud de mi provincia San Juan, al tiempo de exhortarlos a continuar preparándose  en sus estudios ya que esa es la fórmula para lograr alcanzar la meta del desarrollo” expresó Carlos Morillo "CHIJO".

El día de la juventud se celebra en virtud  de la Ley No.20-93 que declara  el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario