Abel Martínez asegura que PLD ganará la presidencia en el 2024 y serán mayoría en el Congreso y municipalidad - PlataformaDemocratica.Com

Abel Martínez asegura que PLD ganará la presidencia en el 2024 y serán mayoría en el Congreso y municipalidad

 


Martínez animó a quienes aspiran a regidores, alcaldes, diputados y senadores, a recorrer las calles y callejones. “Salgamos a recobrar la confianza del pueblo para que sepan que en el 2024 el gobierno que el PLD trabajará sin descanso para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos”.

 

Santiago.- Ante la presencia del liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en la provincia Santiago, el candidato presidencial Abel Martínez aseguró que su proyecto es del PLD, de Santiago y de todo el país y dijo estar confiado en entregar la Alcaldía de su municipio en el 2024, a un peledeísta.

 

Abel Martínez dijo sentirse bendecido por ser el candidato del partido del profesor Juan Bosch, “del PLD que ha sembrado de desarrollo al país, el PLD que garantizó estabilidad de precios durante todos los años que gobernó, el PLD que transformó el campo llevando equipos y dando crédito a los productores, el PLD que llenó el país de escuelas y estancias infantiles, el PLD que implementó el sistema 9-1-1 y el programa de asistencia vial”.

 

El candidato presidencial peledeísta señaló que deben trabajar para sacar al país de la pesadilla que vive actualmente, culpa de un gobierno completamente entregado a las élites, que se ha olvidado de las necesidades del dominicano de a pie.

   

“La manera de lograrlo es trabajando. Si usted está aspirando a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, dele para adelante, pero les pido que trabajen con pasión y con amor, escuchando a las personas y buscando soluciones a sus problemas; esa es la mejor forma de reposicionar al PLD en el corazón del pueblo dominicano”, exhortó Abel Martínez.

 

De su lado, el miembro del Comité Político y jefe de campaña de Abel Martínez, Francisco Javier García, aseguró que el PLD está mejor posicionado que el resto de los partidos, pues su candidato Abel Martínez es el que tiene el mayor potencial de crecimiento de cara a las elecciones del año venidero.  

 

“Abel es joven, es capaz, ha demostrado resultados. Abel tiene detrás el partido más grande de la república, pero también tiene algo muy importante: la gente que más sabe de campaña política está en PLD a todos los niveles y vamos a trabajar por el libro”, expresó García. 

 

El alto dirigente político, quien ha sido el estratega y responsable de las campañas electorales más exitosas del PLD, aseguró, además, que si alguien le preguntara de cuál victoria electoral estaría más seguro en función de los elementos políticos que se están manejando, si la de 2012 ó 2024, “yo digo por mucho la del 2024”. 

 

“Santiago no es cualquier provincia, es la joya de la corona y todos saben que al que hay que derrotar en las próximas elecciones, es al compañero Abel Martínez”, puntualizó Francisco Javier.

 


 

Ramón Ventura Camejo define a Abel Martínez como un candidato carismático y renovador.

 

En la actividad estuvo presente el miembro del Comité Político Ramón Ventura Camejo, coordinador oficial de la campaña en la provincia Santiago, quien afirmó que es un privilegio acompañar a un ganador como Abel Martínez, de cara al 2024.

 

“Aquí todos estamos convencidos de que, de manera irreversible el PLD regresa al poder, pero también uno palpa de manera directa, la actitud de los compañeros para integrarse con un espíritu de unidad al trabajo militante porque nos enfrentamos a un proyecto reeleccionista que ha comenzado a manejar muchos recursos para intentar detener este proceso de fuerza hacia la renovación del liderazgo político nacional del cual todos nos sentimos ser conductores”, expresó Ventura Camejo.

 

El coordinador provincial de Santiago, manifestó que su corazón “como dominicano está en todas partes, pero yo no soy liceístas soy aguilucho, y quisiera contribuir junto al candidato, al jefe de campaña, y a todos ustedes, a recuperar el honor que perdimos hace poco con las Águilas y recuperarlo con el triunfo del compañero Abel Martínez.”

 

En la actividad del Comité Provincial de Santiago, realizada en el Salón de Eventos Yuvelis, estuvieron presentes, además, los miembros del Comité Político Melanio Paredes, José Ramón Fadul, Francisco Domínguez Brito y Víctor Suárez, entre otros, junto a los miembros del Comité Central, Antonio Mirabal, presidente provincial, Aura Toribio, vicepresidenta municipal, Dilepcio Núñez, presidente municipal; además, los presidentes de las circunscripciones 1,2 y 3, Yhonny Pichardo, Francisco Hernández y Luis José Estévez respectivamente, entre otros distinguidos miembros y dirigentes del partido de la estrella amarilla.

 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario