LA DIRECCION REGIONAL OESTE P.N. SAN JUAN., COMANDADA POR EL CORONEL DR. CRISTÓBAL SEGURA MEDINA P.N., REALIZA CAMINATA CON LOS NIÑOS NIÑAS Y JOVENES DE LA POLICIA JUVENIL COMUNITARIA - PlataformaDemocratica.Com

LA DIRECCION REGIONAL OESTE P.N. SAN JUAN., COMANDADA POR EL CORONEL DR. CRISTÓBAL SEGURA MEDINA P.N., REALIZA CAMINATA CON LOS NIÑOS NIÑAS Y JOVENES DE LA POLICIA JUVENIL COMUNITARIA

 


LA DIRECCION REGIONAL OESTE P.N. SAN JUAN., COMANDADA POR EL CORONEL DR. CRISTÓBAL SEGURA MEDINA P.N.,  REALIZA CAMINATA CON LOS  NIÑOS NIÑAS Y  JOVENES DE LA  POLICIA JUVENIL COMUNITARIA, JUANTO A LA SEÑORA GOBERNADORA PROVINCIAL MTRA. ELVIRA CORPORÁN DE LOS SANTOS Y EL CORONEL FRANK DE LOS SANTOS, DIRECTOR DE LA POLICÍA COMUNITARIA.

  La Dirección General de la Policia Nacional, desarrolla en este municipio de San Juan de la maguana, el  programa de la Policía Juvenil Comunitaria, con la  capacitación  de niños, niñas y jóvenes adolescentes, con el propósito de enseñarles a hacer  jovenes de bien respetuosos, para que de esta forma puedan  integrarse  al  servicio social de la comunidad, fortaleciendo los valores, principios, el respeto familiar y social donde se desenvuelvan. 

Como  parte de estas actividades y el  desarrollo de este programa juvenil, la policia fortalece la relación Policia-Comunidad,  que es la línea e instrucción directa de nuestro señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y del Director General de la Policia Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, P.N.



Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario