SAN JUAN DE LA MAGUANA: Culmina Torneo de pequeñas Ligas de béisbol patrocinado por Carlos Morillo (Chijo) - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Culmina Torneo de pequeñas Ligas de béisbol patrocinado por Carlos Morillo (Chijo)

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Culminó con éxitos el tercer torneo Copa de Campeones, el cual aglutina varios equipos de pequeñas ligas de béisbol.


Dicho evento que contó en esta versión con el patrocinio total del dirigente político Carlos Morillo (Chijo), se desarrolló en varios play de beisbol de San Juan de la Maguana.


La liga Javilla del Distrito Nacional, fue la que resultó campeona de esta tercera versión de dicho evento, en donde vieron acción varias ligas que desarrollan niños en esta disciplina.


Carlos Morillo (Chijo), mostró su satisfacción por la organización de este evento y la alegría de cada niño que vio acción en el mismo.


El dirigente Político afirmó que continuará apoyando el deporte, no importa cuál disciplina sea, ya que esta es una base fundamental para que nuestros jóvenes sean buenos ciudadanos en el mañana.


Entre las ligas de San Juan que participaron está la de Tito Aquino (Tito mambo), Edgar Academia, liga Alex Reyes, liga la Javilla (campeona) y otras.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario