ELECCIONES INTERNAS -PLD- SAN JUAN - PlataformaDemocratica.Com

 


ELECCIONES INTERNAS -PLD- SAN JUAN

  



Realiza elecciones de  Direcciones Municipales en San Juan de la Maguana. 


San Juan de la Maguana,San Juan,R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana realizó de acuerdo a los principios democráticos que rigen la organización, las elecciones internas en el municipio de San Juan de la Maguana donde fue conformada la Dirección Municipal del municipio cabecero de la provincia San Juan.   


Los miembros del Comité Central, presidentes de Comités intermedios, de Comités de Distritos  Municipales, todos  con las calidades para participar, realizaron la  escogencia de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana  en este municipio. 



Las mismas fueron supervisada por el Enlace  para la Provincia  Yovanny Romero, miembro del Comité Central y Enlace Provincial  de la Comisión de la CILOE, Amós Fernández, miembro del Comité Central  y enlace del municipio  de la CILOE. 


Habiendo hecho referencia al artículo 7 del Instructivo  para la elecciones de los distritos municipales,direccionesmunicipales,direcciones de circunscripciones y direcciones provinciales, fue electo Julio César Bugué Pinales  como Presidente de la Dirección Municipal  junto a un conjunto de al menos 20  destacados dirigentes de ese municipio que conforman la directiva. 


Una vez terminó  la selección de los directivos  fueron juramentado  por Yovanny Romero, Enlace Provincial de la CILOE. 


El  día de hoy el Partido de la Liberación Dominicana lleva las  elecciónes de las 158  direcciones municipales y en el día de mañana se elegirán  30 direcciones provinciales, mientras que la provincia San Juan escogerá  la Dirección Provincial a la 10 de la mañana de este domingo. Mientras  que todos los electos serán posicionado formalmente en un acto en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana  el 15 del presente mes por las autoridades nacionales.

Por: Digno José de los Santos.

Comunicaciones CILOE. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario