El Grupo D’AHORA, viral en Tik Tok con “La rubia y yo” - PlataformaDemocratica.Com

 


El Grupo D’AHORA, viral en Tik Tok con “La rubia y yo”

 


El tema ha sido utilizado en más de 60 mil videos de usuarios de diferentes países y es la segunda canción de la agrupación que se hace viral en la plataforma

 

Con una jocosa y diferente manera de contar una historia de amor con una rubia, El Grupo D’AHORA creó la versión en merengue típico de su popular canción “La rubia y yo”, canción que los ha vuelto a viralizar en la red social Tik Tok, por el estilo único y diferente que los caracteriza.

Con tan solo un mes colgada en YouTube, la canción ya cuenta con más de 75 mil reproducciones y con el respaldo de toda su fanaticada, además de ser reconocida por personas que buscaron el tema luego de haberlo escuchado en la plataforma de videos.

Influencers dominicanas como “Chikybombon”; Jenn Quezada; Rosairis y Amelia Alcántara, son algunas de las figuras que han utilizado “La rubia y yo” en sus cuentas de Tik Tok, y que han viralizado el tema.  

 

GRAN ÉXITO EN LEHMAN CENTER

Lehman Center en el Bronx de la ciudad de Nueva York fue uno de los escenarios en los que El Grupo D’AHORA se presentó, representando a la República Dominicana como el único grupo de merengue típico en tocar, junto a otros grandes de la música como José Alberto “El Canario” y “La Gran Manzana”, en un concierto teatral, a casa llena, donde la agrupación deleitó e impacto a todos los presentes con todo su repertorio.

VIAJE A SANTO DOMINGO

La agrupación también realizó una importante presentación privada en el Hotel Jaragua, volviendo a la Republica Dominicana y demostrando que terminará el año en grande, con todas las presentaciones que realizará durante el último mes de 2022.

El Grupo D’AHORA se presentó de manera exclusiva, viajando desde Nueva York hasta Santo Domingo, como la sorpresa de la noche en la fiesta de Navidad de la Asociación De Importaciones De Vehículos Usados (ASOSIVU), donde puso a todos los presentes a bailar buen merengue típico.  

Con presentaciones a casa llena y sin espacios en su agenda, la agrupación se prepara para cerrar el año con otras exitosas presentaciones, y para recibir el 2023 con más y mejor merengue típico, al estilo único de El Grupo D’AHORA.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario