Miguel Vargas anuncia su precandidatura presidencial por el PRD - PlataformaDemocratica.Com

Miguel Vargas anuncia su precandidatura presidencial por el PRD

Miguel Vargas Maldonado. Foto: PRD

Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció su decisión de asumir la precandidatura presidencial de esa organización política con miras a las elecciones de 2024.

Vargas Maldonado hizo el anuncio sobre su decisión al encabezar este domingo el encuentro de dirigentes de la región metropolitana del PRD, que integran el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

“Este masivo encuentro de dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es una demostración de que nuestro partido crece, se fortalece y está listo para iniciar su camino de convertirse en una opción de poder para las elecciones del año 2024”.

Vargas Maldonado dijo que “luego de reflexionar sobre los graves problemas que aquejan a la nación, que reflejan el profundo deterioro y retroceso en todos los sectores, motivado por la necesidad que tenemos los dominicanos de reorientar el curso que lleva el país, he decidido optar por la candidatura a la Presidencia de la República por nuestro PRD”.

Vargas agregó que presentará al pueblo dominicano una propuesta “incluyente, abierta, amplia e innovadora que permita sacar al país del deterioro y el retroceso que vive en la actualidad”.

“Buscaré la candidatura presidencial para que nuestro partido vaya al poder en el 2024 acompañado por el pueblo, en perfecta comunión con los ciudadanos que quieren una República Dominicana alejada del caos, la incapacidad y la improvisación”, precisó.

Fuente: Listin Diario