SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alejandro Tejada y su familia se estrenan como productores avícolas de la región - PlataformaDemocratica.Com

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alejandro Tejada y su familia se estrenan como productores avícolas de la región

 




POR: EL FOGON DE SAN JUAN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada junto a su esposa Gloria Tapia, sus hijos Pedro, Alex y Yismeili, acaban de insertarse a la producción de pollo en esta ciudad.


Alejandro pollo como es conocido por los Sanjuaneros, construyeron diez naves con capacidad cada una de 35 mil pollitos, donde ya sacaron la primera producción con pollos al mas alto nivel de calidad, los cuales fueron vendidos a comerciantes de esta provincia de San Juan, Elias Piña, Barahona y Neiba entre otras.


Consultado por reportero de EL FOGON DE SAN JUAN, Alejandro pollo manifestó que esta inversión la han realizado con los recursos de la familia, ya que tanto el como su esposa y sus hijos son comercializadores de pollos de compañías privadas.


La nueva granja avicola de Alejandro pollo y familia esta hubicada en su finca del kilómetro 6 de la carretera San Juan-Azua, detrás del campamento Bethel.


Finalmente Alejandro pollo hizo un llamado a todo el que comercializa pollos en esta zona, a insertarse en la producción de pollos, ya que esta es una inversión rentable y segura.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario