Romeo lanza "Fórmula Vol.3"en medio del glamour en la mansión Versace y recibiendo doble Disco de Platino - PlataformaDemocratica.Com

Romeo lanza "Fórmula Vol.3"en medio del glamour en la mansión Versace y recibiendo doble Disco de Platino

 



Romeo lanza "Fórmula Vol.3".


Ynmaculada Cruz Hierro
Miami


La mística y el glamour de la mansión de Gianni Versace, en Miami Beach, acogió a los selectos invitados del artista Romeo Santos, quien lanzó la noche del primero de septiembre su nuevo álbum “Fórmula Vol.3”

Unas 250 personas estuvieron presentes en el exquisito lugar, disfrutaron de una elegante ambientación, teniendo de fondo las canciones del nuevo álbum del bachatero, quien después de haber dado a conocer las colaboraciones que traía en esta producción, aún guardaba la sorpresa de la canción “Culpable “, que grabó con el rapero dominicano Avelino Figueroa, conocido popularmente como Lápiz Conciente.

El artista, de origen dominicano, llegó a la antiguan mansión ahora convertida en un lujoso hotel boutique, “The Villa casa Curiana”, cerca de las 11:00 de la noche con un elegante traje azul celeste, y una visible emoción que lo embargó de tal manera, provocando que se retirara de la actividad antes de tiempo.

Y es que Romeo celebraba ese día el 22 cumpleaños de su hijo mayor Alex Damián a quien le dedicó la noche, pero ademas, Romeo comenzó a recibir reconocimiento por su “Fórmula Vol.3”.

Esa noche fue el mejor escenario para recibir de parte ejecutivos del sello disquero Sony Music, primero un doble Disco de Platino por la canción “Sus huellas”, el primer tema que se dio a conocer de este álbum y segundo otro reconocimiento tras obtener 15 veces platino en “Fórmula Vol.1”, una certificación que otorga la Recording Industry Association of America, basada en el número de álbumes, sencillos y vídeos, que vende a través de los mercados al por menor y otros mercados auxiliares.

Superándose también con 27 veces de platino, convirtiéndose en el álbum con más certificaciones de la historia de un artista masculino latino.

Al dirigirse al público, Romeo Santos expresó que aunque suene como un cumplido este será su mejor disco hasta que lance el próximo.

Antes Romeo hizo una entrada en medio de la prensa internacional y saludó de besos y abrazos a los artistas invitados como Toño Rosario, Luis Miguel del Amargue, Dj Adoni, Natty Natasha y Prince Royce.

También estuvieron presentes el empresario Saymon Díaz, Santiago Matias, Dj Alex Sensation, los exintegrantes del grupo Aventura y el jet set de la prensa latina, entre ellos Tony Dandrades, Lourdes Stephen y Mariela Encarnación.

Con una evidente felicidad Romeo invitó a los presentes a celebrar y a seguir tomando alcohol, tal como dijo lo hacía desde hacía dos horas.

Tras recibir los reconocimientos Romeo compartió un breve momento con sus invitados y luego se retiró en medio de un impenetrable cinturón de seguridad.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario