Director Bienes Nacionales es designado coordinador general de rescate en El Seibo ante el desastre ocasionado por Fiona - PlataformaDemocratica.Com

Director Bienes Nacionales es designado coordinador general de rescate en El Seibo ante el desastre ocasionado por Fiona

 


Santo Domingo, RD.- Rafael A. Burgos Gómez, director general de Bienes Nacionales y ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), fue designado por el presidente Luis Abinader como coordinador general de las operaciones de rescate de la provincia El Seibo como garantía de que las ayudas en las áreas agropecuarias, reparación de viviendas, caminos, carreteras, electricidad y agua potable; así como la asistencia alimentaria, lleguen a todas las personas afectadas por la tormenta Fiona.

Igualmente, coordinar con todas las instituciones para dar soluciones a la mayor brevedad posible a los afectados, esta decisión del presidente Abinader fue adoptada durante una sesión de trabajo, encabezada por el mismo el pasado sábado en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

El presidente Abinader tuvo a bien reunirse no solo con las autoridades de El Seibo, sino también con los representantes de los diversos sectores productivos y ciudadanos afectados por el fenómeno atmosférico en esa demarcación.

El Gobierno ha dispuesto de una batería de funcionarios de primer orden para dar respuesta rápida a las necesidades de la gente y él ha estado supervisando personalmente el trabajo de recuperación.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario