Defensa Civil realiza corte de árboles que representaban amenaza en SJM - PlataformaDemocratica.Com

Defensa Civil realiza corte de árboles que representaban amenaza en SJM

Voluntarios de la Defensa Civil en el Municipio de San Juan de la Maguana realizaron la mañana de este lunes, cortes de árboles que  amenazaban con caerse y provocar daños al tendido eléctrico, así como a viviendas y a la integridad física de las personas que transitan por esas áreas.

La brigada de hombres y mujeres voluntarios que realizan esta y otras labores social,  estuvo encabezada por la Directora Regional de dicha institución *Sandra Matos*, quien se ha mostrado muy atenta a los posibles daños que pudiera causar el paso del Huacan "Fiona" por el país y la región que ella dirige.

De igual manera, se ha podido notar una activa presencia, preocupación y disposición de servir a su pueblo de la Gobernadora Civil y Provincial Elvira Corporan de los Santos, quien mantiene una activa comunicación con Matos buscando prevenir daños a la población.

Se supo además, que la Defensa Civil en San Juan cuenta con un personal de voluntarios altamente  capacitados por la institución, los cuales como de costumbre han dejado a un lado sus quehaceres personales, para ayudar desinteresadamente a esta sociedad.

Asimismo, se pudo notar gran parte del personal apostados desde hace varios días en la oficina central de la Defensa Civil en San Juan de la Maguana, dispuestos al servicio de la población. Allí tambien se encuentra junto a ellos la Directora regional.

Junior Tejeda

Periodista.