Liondy Ozoria y Ñeñeco en Gran Cena de Gala San Juan Awards este sábado 27 - PlataformaDemocratica.Com

Liondy Ozoria y Ñeñeco en Gran Cena de Gala San Juan Awards este sábado 27

 


San Juan de la Maguana. Rep. Dom.- Liondy Ozoria con su muñeco “Ñeñeco” se estarán presentando el próximo sábado 27 de agosto a las 7:00 p.m., en la Gran Cena de Gala San Juan Awards, en el salón de eventos Gisela Butten, ubicado en la calle Independencia, esq. Mella.

Este importante humorista, que de forma magistral da vida a su muñeco Ñeñeco, con su carisma y excelente desenvolvimiento garantiza que será una noche cargada de risas y de buen entretenimiento, a la altura del distinguido público que asistirá a esta exquisita cena.

Liondy, quien se ha destacado por su actuación en programas de televisión en los que tiene una importante participación, como “De Extremo a Extremo”, “Bien de Bien” y “Aquí se habla Español”, ha logrado colocarse en el gusto de un público que cada día exige más calidad en el humor.

Además del entretenido show al que nos tiene acostumbrados este gran humorista, la actividad contará con la participación de otros artistas locales y nacionales, que convertirán este evento en una noche inolvidable, como antesala a la primera edición de San Juan Awards 2022, que será celebrada el sábado 29 de noviembre de este año en San Juan de la Maguana.

San Juan Awards es un evento que busca resaltar la trayectoria, el esfuerzo y dedicación de las figuras sanjuaneras, dentro y fuera de la provincia; reconociéndolas mediante 12 categorías. 


Para las reservaciones de asistencia a la cena de gala se debe contactar con la reconocida comunicadora Johanna Ramos, al número 849-210-8655; o a través de las redes sociales: sanjuanawards.com;@premiossanjuanawards; @sanjuanawards. 


Para más información visite la página web: sanjuanawards.org.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario