(VER LA RAZÓN) SAN JUAN: Alejandro Tejada pide poner nombre de Tony del Villar a calles de varias Juntas Distritales - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alejandro Tejada, hace un llamado a los diferentes directores de Juntas Distritales de esta provincia de San Juan, a que honren al recién fenecido exsenador Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony), una de sus calles.

Alejandro pollo como es conocido por todos, dijo que cuando Tony del Villar fue senador en los periodos 1998-2002, y 2022-2006, fue el proponente de varios proyectos, para la elevación a la categoría de Distritos municipales de varias secciones, por lo que entiende que los directores de esos Distritos deben proponer colocar el nombre de Fabián Antonio del Villar "Tony", las principales calles.

Tejada argumento que Tony del Villar merece eso y mas, ya que fue un senador que nos represento dignamente en la cámara alta, e hizo grandes aportes por el desarrollo de los Sanjuaneros.

Tony del Villar, falleció el pasado 31 de mayo en un centro asistencial de la ciudad capital donde estaba ingresado con serios problemas de salud, principalmente diabete, razón por la cual hace poco le habían amputado una de sus piernas.

Fabian Antonio del Villar ademas fue gobernador de la provincia, en el gobierno del fallecido expresidente Salvador Jorge Blanco, 1982-1986.