Conductor asaltado en corredor: “Solo pensé lo mal que lo pasarían mis hijos porque hasta aquí llegué yo” - PlataformaDemocratica.Com

Conductor asaltado en corredor: “Solo pensé lo mal que lo pasarían mis hijos porque hasta aquí llegué yo”

 


Antonio Jiménez, junto a Alfredo Pulinario (Cambita).


Santo Domingo, RD.


Aun asombrado el conductor del corredor Charles de Gaulle que fue asaltado, Antonio Jiménez, expresó que cuando el desaprensivo se acercó a él con el cuchillo solo pensó en sus hijos.

“A eso es lo que yo le llamo la hora cero. Que una persona que nunca has visto en tu vida te amague con un cuchillo diciéndote que me entregue todo ¿qué puede uno pensar? Yo solo pensé en mis hijos. Mis hijos van a mal pasar porque hasta aquí llegué yo”, dijo al relatar lo sucedido.



Jiménez ofreció las declaraciones al tomar la palabra durante una rueda de prensa realizada por el presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), quien mostró su preocupación por el incremento de los actos delictivos en plena luz del día y el asalto al autobús de su propiedad.



Mientras que Jiménez, continuó contando que se sintió “impotente y totalmente inseguro” al momento del hecho junto a los pasajeros que estaban a bordo, quienes también fueron asaltados por el desaprensivo que abordó el autobús e inmediatamente sacó un cuchillo en forma de amenaza para que les entreguen las pertenencias que portaban.

Precisó que una joven embarazada que estaba en un asiento trasero también se vio atemorizada porque le quitaron su celular junto a otros ciudadanos que habían abordado el autobús minutos antes.

Detalló que el asaltante sustrajo celulares y con aproximadamente 12,000 pesos en efectivo que había hecho en el transcurso del día.

Policía captura al asaltante
Anoche, la Policía informó que capturó a Raphael Nolasco (Bombillo) en Los Guarícanos, a quien atribuye el asalto al autobús que conducía Jiménez.

El cuerpo del orden dijo que ocupó la vestimenta y el cuchillo con que Nolasco materializó el asalto el pasado miércoles.

Según la Policía, el detenido será puesto a disposición del ministerio público.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario