Mensaje de Carlos Morillo "CHIJO" a las Enfermeras al conmemorarse hoy su Día - PlataformaDemocratica.Com

Mensaje de Carlos Morillo "CHIJO" a las Enfermeras al conmemorarse hoy su Día

 IMG-20211205-WA0692



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Carlos Morillo (CHIJO) felicitó a todas las enfermeras al celebrar hoy 12 de mayo el “Día Internacional de la Enfermera”.

“Nuestras enfermeras y enfermeros, son esos seres humanos que contribuyen al desarrollo del sector salud y expresan su amor, cariño y comprensión a los pacientes que asisten en su faena diaria”, dijo.

Carlos "CHIJO" Morillo quien ademas es subdirector Nacional de INAPA, expreso que la ocasión es propicia para recordar aquella enfermera que nació en la ciudad de Florencia, Italia, de nombre Florence Nightingale, que dedicó toda su vida al cuidado de los enfermos; y en honor a ella, hoy se celebra el “Día Internacional de las Enfermeras”.

Finalmente el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó además el rol que le ha tocado jugar a las enfermeras en este tiempo de Pandemia, cuya labor es de suma importancia, debemos recordar que estas profesionales son quienes nos asisten y brindan sus conocimientos.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario