Miguel Cabrera dispara tres hits y se coloca a uno de los 3,000 - PlataformaDemocratica.Com

Miguel Cabrera dispara tres hits y se coloca a uno de los 3,000

 

  • Miguel Cabrera dispara tres hits y se coloca a uno de los 3,000

    Miguel Cbrera ancla sonriente en la inicial luego de disparar su hit 2,999 de su carrera

AP
DETROIT

Miguel Cabrera conectó tres hits para quedarse a uno de los 3.000 en la derrota de los Tigres de Detroit por 5-3 ante los Yankees de Nueva York el miércoles por la noche en el frío Comerica Park.

Cabrera conectó un hit dentro del cuadro en la segunda entrada y conectó un sencillo por el medio en la cuarta contra Luis Severino, luego conectó un sencillo a través del hueco del campocorto en la sexta ante Chad Green (1-1).

La multitud, anunciada en 17,268, se puso de pie tan pronto como los Yankees hicieron el tercero del octavo. Con los fanáticos cayendo en un silencio inquietante cada vez que Clay Holmes entraba en su cuerda, Cabrera se ponchó en una sinker de 1-2.

Cabrera, ahora de 39 años, es 11 veces All-Star. cuatro veces campeón de bateo, dos veces MVP y ganador de la Triple Corona.

Green (1-1) permitió el doble productor de dos carreras de Harold Castro en el sexto que empató el marcador 3-3, pero Josh Donaldson recibió base por bolas contra Drew Hutchison (0-1) al abrir el séptimo, y el corredor emergente Tim Locastro alcanzó la tercera cuando Gleyber Torres sacrificó y Hutchison lanzó el balón salvajemente más allá del segundo por un error. Isiah Kiner-Falefa conectó con línea el siguiente lanzamiento al centro para una ventaja de 4-3.

Cardenales 2
Marlins 0

Nolan Arenado conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la novena entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron el miércoles 2-0 a los Marlins de Miami.

Arenado, quien se había ponchado en sus primeros tres turnos al bate, lanzó una bola rápida del relevista de Miami Anthony Bender (0-2) por encima del muro entre el jardín izquierdo y central para su quinto jonrón. Tyler O'Neill se embasó con base por bolas antes del batazo de Arenado.

Génesis Cabrera (1-0) lanzó al final de la octava entrada y Giovanny Gallegos sorteó un sencillo y recibió base por bolas en la novena entrada para su tercer salvamento.

St. Louis ha vencido a Miami en nueve juegos consecutivos. Los Cardinals intentarán su tercera barrida consecutiva de tres juegos contra los Marlins el jueves.

Los abridores Sandy Alcantara de Miami y Miles Mikolas de St. Louis se combinaron para lanzar 13 entradas en blanco en sus salidas.

Alcántara lanzó ocho entradas y permitió cuatro hits, con seis ponches y una base por bolas.

Orioles 1
 Atléticos 0

Jordan Lyles anuló el orden de bateo de Oakland durante cinco entradas y luego se lo entregó a un bullpen de Baltimore que pasó de ser uno de los peores del béisbol hace un año a uno de los mejores.

Lyles ponchó a seis y caminó a uno en cinco entradas en blanco para su primera victoria con los Orioles cuando Baltimore venció el miércoles 1-0 a los Atléticos de Oakland.

“Hemos estado lanzando bien durante toda la serie en los últimos dos juegos”, dijo el cerrador Jorge López, el cuarto relevista del día de los Orioles. "Es contagioso."

Ryan McKenna anotó la única carrera de Baltimore en un error de fildeo del campocorto de los Atléticos Elvis Andrus en la quinta entrada.

Lyles (1-1) permitió cinco hits al vencer al derecho Daulton Jefferies (1-2) de los Atléticos, quien permitió tres hits y solo esa carrera sucia, ponchó a cinco y no dio base por bolas en seis brillantes entradas.

“Fue una gran actuación en el lado de los lanzadores, más en el bullpen, muchachos lo que han hecho durante todo el año, fue constante y súper consistente”, dijo Lyles.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario