Muestran preocupación por exclusión de sectores de SJM en Plan de Desarrollo de la Provincia - PlataformaDemocratica.Com

Muestran preocupación por exclusión de sectores de SJM en Plan de Desarrollo de la Provincia

 San Juan. - La Asociación para el Desarrollo de San Juan deploró que, para la creación del Plan de Desarrollo Económico de la provincia, no se haya realizado un proceso de consulta que involucré a los diferentes sectores de la demarcación.

Aunque dicen que aplauden la intención del gobierno de crear un plan para el desarrollo de esta provincia, no deja de preocuparle que para el este no se haya tomado en cuenta la opinión de los diversos sectores sanjuaneros.

Criticaron que dentro del plan hayan sido excluidos algunos sectores tales como el comercio, la salud, el ecoturismo y la comunicación.

Pusieron a la disposición del gobierno varios planes con que cuanto la Asociación para el desarrollo de la provincia San Juan, los cuales están consensuados con todos los sectores de esta urbe sureña.

Dijeron esperar que en lo adelante los proyectos de desarrollo del gobierno se combinen con los proyectos de desarrollo local.

Así mismo adelantaron que en lo adelante convocaran a un encuentro con todas las organizaciones de la provincia, a fin de garantizar una genuina participación en las políticas públicas que se vayan a implementar.

Fuente: www.enfoquedelsur.net

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario