Victor Pavon Realiza entrega de Juguetes a niños de Santo Domingo Norte - PlataformaDemocratica.Com

Victor Pavon Realiza entrega de Juguetes a niños de Santo Domingo Norte


 Santo Domingo Norte. El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo; licenciado Víctor Pavón, miembro de la Dirección Central de Santo Domingo Norte, realizó su habitual entrega de cada año de Juguetes a niños y niñas de escasos recursos, esta vez fue realizada en el sector Guaricamo, donde fue acompañado de los dirigentes comunitarios del  del sector, donde más de 400 niños recibieron una mano amiga para el día de los santos Reyes, la misma fue amenizada por payasos con golosinas y refresco. 


"Es una tradición del dirigente político lo cual no iba a ser impedido por esta pandemia y quiso realizar esta actividad en favor de la niñez desvalida de Santo Domingo Norte. 

Las dirigentes comunitarios Juan Guzman  , Enrique Cabrera ,Erasmo Brito , Julian Alcala y Elizabeth Lovera dicen estar muy agradecido por esta donaciones.


Víctor Pavón de su parte enfatizó qué si no vamos en auxilio de los niños de la República Dominicana no tenemos futuro y que hay que combatir el coronavirus con distanciamiento social, pero no aislando la sociedad que tanto necesita de cada ciudadano y cada ciudadana, que siempre un ciudadano tiene algo que puede poder ofrecer a otro que necesita más que el. 


De su parte el dirigente comunitario Juan Guzman y la pastora le dieron gracias al dirigente político y ciudadano por su mano amiga a ese sector que diariamente hacen trabajo sociales a favor de los padres que no tienen dónde dejar sus niños para ir a laborar y que hombres como él y que necesita esta patria para seguir forzando la patria que queremos, dijeron las comunitarias.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario