Diputada Fabiana Tapia recomienda a Abinader no perder su tiempo hablando de explotación minera en SJM - PlataformaDemocratica.Com

Diputada Fabiana Tapia recomienda a Abinader no perder su tiempo hablando de explotación minera en SJM




 La legisladora ratifico su oposición a una posible explotación minera en la provincia 


San Juan. - La diputada Fabiana Tapia deploró que el presidente Luis Abinader conversara sobre una posible explotación del proyecto Minero Los Romeros, en la provincia San Juan.


En ese sentido, exhortó al mandatario no perder el tiempo haciendo ningún estudio de factibilidad, puntualizando que el único tesoro de San Juan es el agua y la agricultura, por lo tanto, jamás se debe permitir la explotación de esa mina de oro.


La legisladora destacó que, como representante de la provincia de San Juan en la Cámara de Diputado, siempre estará en contra de cualquier iniciativa que atente contra el bienestar y la salud de los residentes de la demarcación.


Asimismo, resaltó que desde que Abinader salió de la capital a la provincia ha estado dando seguimiento, porque sabia que el tema de la explotación minera estaba en agenda.


“Que lo sepa el pueblo de San Juan que lo sepan todos los sectores que yo como digna representante de este pueblo estoy vigilante, guardiana 24/7 y desde ya le hago un llamado al presidente que no pierda su tiempo haciendo ningún estudio de factibilidad que el único tesoro de San Juan es el agua y lo vamos a defender a capa y espada de ser necesario”, puntualizó Fabiana Tapia.


En tal sentido, la congresista advirtió al mandatario que la provincia San Juan se mantendrá atenta y vigilante, ante cualquier pretensión de explotar ese yacimiento de oro.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario