Fenatrado deja sin efecto aumento en tarifas del transporte carga y dialoga con el Gobierno - PlataformaDemocratica.Com

• Fenatrado deja sin efecto aumento en tarifas del transporte carga y dialoga con el Gobierno
Santo Domingo, RD

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicanos (Fenatrado), Ricardo de Los Santos, anunció que dejó sin efecto el aumento en las tarifas de transporte de carga que  entraría en vigencia este lunes.

De Los Santos se reunió con el ministro de Industrias, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor –Ito-  Bisonó y el secretario general de la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras y otros miembros de Fenatrado,  e informó que “queda sin efecto el reajuste en la tarifa de transporte de carga que habíamos anunciado al país el pasado viernes”.

Precisó que la decisión obedece a que han iniciado un proceso de diálogo con las autoridades del gobierno.

De Los Santos dijo que todo continúa igual, por lo que continuarán transitando   por la Avenida Circunvalación de Santo Domingo como lo venían haciendo hasta ahora.

Mientras que Ito Bisonó dijo que “desde que llegamos al Ministeriod e Industria y Comercio hemos trabajado en marco de una política de puertas abiertas, buscando soluciones a través del diálogo, a los desafíos que se presentan en los diferentes sectores, ésas han sido las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, y en el MICM estamos cumpliendo con el país, para que nadie se quede atrás en marco de la reactivación de nuestra economía”.

Los detalles del encuentro están contenidos en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Fuente: Listin Diario.