EGEHID Y GOBERNACIÓN DEJAN INICIADAS VARIAS OBRAS. - PlataformaDemocratica.Com

EGEHID Y GOBERNACIÓN DEJAN INICIADAS VARIAS OBRAS.

En la mañana del miércoles en Guanito, se dejaron iniciadas varias obras con el primer palazo para beneficio de diferentes comunidades, patrocinadas por EGEHID. 

Las obras a realizase son las siguientes: cuartel policial en Guanito, cancha deportiva en los montacitos, cuartel policial en Matayaya, rehabilitación cocina-comedor y cuartel en Palomino, construcción salón de reuniones, oficina y construcción de almacén en la central hidroeléctrica y rehabilitación de cancha en Sabaneta, construcción de varias edificaciones en central hidroeléctrica de Sabana Yegua y construcción de aceras y contenes en la ciudad de San Juan De La Maguana.


En el acto inaugural estuvieron presentes el ing. Máximo Gómez, la gobernadora Maestra Elvira Corporan, Dra. Ana María castillo de gestión presidencial, ing. Edward Tejeda director provincial de obras públicas, Máximo Meléndez alcalde de Guanito-Los Bancos, Sandra Matos directora Defensa Civil san Juan, entre otras autoridades.

Estas obras impactaran en las diferentes comunidades donde serán construidas y los ingenieros contratistas tendrán nueve meses para terminar las mismas.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario