Ministro de Interior considera preocupante muerte de chofer de Jean Alain - PlataformaDemocratica.Com

Ministro de Interior considera preocupante muerte de chofer de Jean Alain

 

  • Ministro de Interior considera preocupante muerte de chofer de Jean Alain

Santo Domingo, RD

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, calificó de "preocupante" la muerte del mayor del Ejército, quien se desempeñó durante más de 12 años como chofer y escolta del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Informó que la Policía Nacional se encuentra en un proceso de investigación para determinar los implicados en el aparente asesinato.

"Se está en un proceso de investigación, la Policía Nacional ya está haciendo un esfuerzo y esperamos que tanto ese como también otros crímenes pueda darse con los responsables de eso", explicó.

Por otro lado fue cuestionado sobre las recientes desapariciones de personas y se limitó a decir que están trabajando para esclarecer cada uno de los casos.

"Yo espero, y yo conozco varios casos antiguos que se habían resuelto. Pienso que se deben seguir haciendo esfuerzos en el sentido de que se puedan esclarecer los casos de personas desaparecida", indicó.

Dijo que se trata de un "tema de tiempo" y que la Policía Nacional está "empeñada" en dar con las personas desaparecidas.

También dijo que trabajan para desarrollar una aplicación a través de la cual las personas puedan hacer denuncias de manera digital.

"Solamente en 116 lugares de 717 cuarteles se puede hacer denuncias. Se está trabajando en la adquisición de una plataforma para hacer estas denuncias. Hemos encontrado una situación precaria en la Policía Nacional", denunció.

Fuente: Listin Diario.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario