Tatis Jr. conecta jonrón 20 en la derrota de los Padres - PlataformaDemocratica.Com

Tatis Jr. conecta jonrón 20 en la derrota de los Padres

 

  • Tatis Jr. conecta jonrón 20 en la derrota de los Padres

    Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, recorre las bases luego de conectar su jonrón número 20 de la temporada frente a los Rockies de Colorado.

AP
Denver, Colorado

Ryan McMahon disparó un jonrón, un triple y remolcó cuatro carreras y los Rockies de Colorado superaron una temprana desventaja el martes para vencer 8-4 a unos Padres de San Diego en horas bajas.

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su 20mo cuadrangular de la temporada, la mejor marca de la Liga Nacional, para San Diego, que ha perdido en 11 de sus 15 últimos partidos.

McMahon sacudió tres hits en otros tantos turnos al bate con un elevado de sacrificio y el venezolano Yonathan Daza acabó con otros tres imparables. El también dominicano Raimel Tapia batéo dos dobles y remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning.

Con la pizarra empatada a 4-4, Garrett Hampson, que fungió como bateador emergente del relevista Carlos Estévez (1-0), conectó un triple ante Tim Hill (3-3) en el séptimo. Tapia lo siguió con un doble que amplió su racha de bateo a 12 partidos, y anotó en un elevado de sacrificio de McMahon.

El dominicano Estévez se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada perfecta y Hill cargó con la derrota luego de conceder tres hits y dos llegadas al plato en dos tercios de episodio.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 2-1, con una anotada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Yonathan Daza de 5-3, con una remolcada.

Atléticos 6, Angelinos 4

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Sean Murphy jonroneó por segunda noche consecutiva, Elvis Andrus pegó un doble de dos carreras y Frankie Montas lideró a los Atléticos de Oakland en su victoria 6-4 el martes sobre los Angelinos de Los Ángeles, su quinto triunfo en fila.

Shohei Ohtani pegó su 18vo jonrón con dos outs en el octavo para Los Ángeles. El multidisciplinar pelotero lleva 2 hits en 9 turnos en la serie.

Montas (7-6) ponchó a ocho con un pasaporte en siete innings para llevarse su segunda victoria en seis aperturas. Admitió dos carreras y cinco hits, incluidos sencillos remolcadores de Justin Upton y David Fletcher.

El bateador emergente Seth Brown pegó un elevado de sacrificio decisivo en el sexto y Andrus siguió con su doble para poner el 5-2.

Yusmeiro Petit admitió un jonrón de Jared Walsh para abrir el episodio en el noveno, pero redondeó su segundo salvamento.

La derrota fue al registro del izquierdo de Los Ángeles Andrew Heaney (4-4), que admitió tres carreras limpias y cinco hits en cinco innings. Ponchó a seis.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos impulsadas.

Dodgers 5, Filis 3

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts conectó el jonrón del desempate en el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 5-3 el martes a los Filis de Filadelfia en el Estadio Dodger, ante el público más numeroso en un partido de liga de un deporte profesional en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus (52,078 fanáticos).

Betts abrió el episodio en el séptimo enviando un lanzamiento de Ranger Suárez (2-1) por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, con lo que puso a Los Ángeles 4-3 arriba. Betts, que sumó tres hits, también aseguró la victoria con un sencillo remolcador en el octavo.

Los Filis han perdido dos seguidos y también terminaron sin el bateador Bryce Harper, que salió del juego con dolor en las lumbares tras hacer un mal gesto en el cuarto.

La victoria fue para Joe Kelly (2-0), el tercero de cinco pitchers de los Dodgers, que trabajó en un séptimo en blanco. Blake Treinen se encargó del noveno y logró su tercer salvamento. Suárez cargó con la derrota.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 5-1 con una remolcada; Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El mexicano Julio Urías de 2-1 con una remolcada.

Gigantes 9, Diamondbacks 8

SAN FRANCISCO (AP) — Los Diamondbacks de Arizona desperdiciaron una ventaja de siete carreras y encajaron su 21ra derrota al hilo en campo contrario, a una del récord de las Grandes Ligas, cuando Mike Yastrzemski conectó un grand slam en el octavo inning que impulsó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo el martes por 9-8.

Arizona se puso 7-0 por delante en el segundo episodio, pero no pudo mantener la renta y encadenó su 12mo tropiezo.

Los Diamondbacks pueden igualar la marca de 22 derrotas seguidas como visitante que ostentan los Mets de Nueva York (1963) y los Atléticos de Filadelfia (1943) cuando vuelvan a medirse a los Gigantes en Oracle Park el miércoles. La última victoria de Arizona fuera de su estadio fue el 25 de abril en Atlanta.

Los Gigantes estaban 8-5 abajo en la pizarra cuando Belt abrió el octavo episodio con un doble ante el mexicano Humberto Castellanos (0-1), quien cargó con la derrota. San Francisco llenó las bases con dos outs y Yastrzemski envió un lanzamiento de 1-2 más allá del muro del jardín derecho para el primer grand slam de su carrera.

Jimmie Sherfy (1-0), el quinto de los seis lanzadores que salieron a la lomita por los Gigantes, retiró a tres bateadores para hacerse con el triunfo, y Tyler Rogers trabajó la novena para su noveno salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; David Peralta de 4-2, con dos impulsadas.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-2, con una anotada y dos producidas. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Marineros 10, Mellizos 0

SEATTLE (AP) — J.P. Crawford la sacó del parque en el primer lanzamiento de J.A. Happ, Shed Long Jr. conectó un triple de tres carreras un inning después y los Marineros de Seattle blanquearon el martes 10-0 a los Mellizos de Minnesota.

El abridor de Seattle Chris Flexen (6-3) se atribuyó la victoria tras lanzar ocho sólidos innings y ponchar a ocho, su mejor marca personal, y estuvo respaldado por una temprana ofensiva que produjo cinco anotaciones en los primeros episodios.

Crawford se convirtió en el primer jugador de los Marineros en disparar un jonrón en el primer lanzamiento de un partido desde Dustin Ackley en 2012 al sacar una recta de Happ por el jardín derecho para su cuarto vuelacercas de la temporada.

Long fue el artífice de la gran ventaja de Seattle en la segunda entrada con una línea bateada con las bases llenas que se fue al hueco entre los jardines derecho y central, y coronó el triple lanzándose de cabeza a la tercera base.

La derrota fue para Happ (3-3), quien estuvo apenas cuatro innings en la lomita en los que permitió nueve hits y seis llegadas al plato, con cinco ponches y un pasaporte.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1; Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario