Ricardo Ravelo Jana es el nuevo presidente del Licey - PlataformaDemocratica.Com

Ricardo Ravelo Jana es el nuevo presidente del Licey

 

  • Ricardo Ravelo Jana es el nuevo presidente del Licey

    Ricardo Ravelo Jana

Santo Domingo

El doctor Ricardo Ravelo Jana ha asumido a partir de este martes las funciones de presidente del Club Atlético Licey con un llamado al trabajo en equipo.

“Tenemos 114 años siendo el equipo de la pelota dominicana más exitoso y diría que de Latinoamérica porque nuestros abuelos y nuestros padres  han actuado bajo una filosofía”, dijo en sus primeras declaraciones el presidente número 20 en la historia del club.

Señaló que cada presidente ha tenido sus matices, pero siempre con la filosofía del trabajo en equipo.

“Hablamos de la Junta Directiva, del Departamento de Operaciones de Béisbol y del Club House como tres de los órganos más importantes del club y que si uno de esos eslabones no funciona entonces no tendremos resultados”, añadió Ravelo Jana.

Hizo un llamado a los fanáticos para que continúen, desde donde estén, dándole el apoyo al equipo y los definió como “el brazo fuerte de la organización”.

Recordó que a partir de la próxima semana, el Licey tendrá un centro de vacunación en el Estadio Quisqueya y exhortó a los aficionados a vacunarse ya que “si todos estuvieran vacunados en vez de porcentajes estaríamos hablando de estadios llenos”.

El nuevo presidente ejercerá el cargo por los próximos dos años  (2021-2023). Viene de desempeñarse como vicepresidente durante tres periodos en forma seguida.

El licenciado y expresidente Miguel Guerra Armenteros fungirá como vicepresidente, el licenciado y también expresidente Miguel Ángel Fernández será el tesorero. El licenciado Rafael Antonio Úbeda Heded retorna como secretario.

Completan la junta de dirección, en calidad de directores: el presidente saliente, doctor Domingo Pichardo, el también expresidente Jaime Alsina De Castro; el ingeniero Tancredo Aybar Torres y el arquitecto Federico González Santoni.

Nacido el 29 de junio de 1964, Ravelo Jana es el segundo hijo del doctor Fernando Ravelo Álvarez, presidente del Licey entre 2011 y 2013 y de la señora Lil Magaly Jana de Ravelo, expresidenta de la Rama Femenina.

Antes se desempeñó como asesor en asuntos legales y estratégicos y como vicepresidente tras las elecciones del 2013.

Es abogado de la firma Ravelo & Asociados desde 1985. Casado con Lill Español Simó, con quien comparte su vida junto a sus hijos Ricardo José, Laura Amelia, Jesús Aníbal y Lil Gabriela, quien fuera la madrina del Licey en la temporada 2014-15.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario