Orioles detienen mala racha, Vladi, de 4-4 con jonrón 17 - PlataformaDemocratica.Com

Orioles detienen mala racha, Vladi, de 4-4 con jonrón 17

 

  • Orioles detienen mala racha, Vladi, de 4-4 con jonrón 17

    Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Marlins de Miami.

AP
Baltimore

Cedric Mullins bateó dos imparables, anotó un par de veces y realizó una estupenda atrapada en el jardín central, para que los Orioles de Baltimore cortaran una racha de 14 derrotas, al imponerse el martes 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los dominicanos Pedro Severino y Maikel Franco aportaron sendos vuelacercas por los Orioles, que cortaron también una seguidilla de 16 tropiezos ante Minnesota.

Bruce Zimmermann (3-3) toleró dos carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio. Recetó siete ponches, la mayor cifra en su carrera.

Los Orioles emplearon a cuatro relevistas.

Cole Sulser dio trámite a la novena entrada para conseguir su primer salvamento de la campaña. Permitió que la potencial carrera del empate llegara a la caja de bateo con un out, antes de ponchar a Alex Kirilloff y de retirar a Jorge Polanco con un globo.

El dominicano Polanco estuvo cerca de batear un jonrón en su turno, pero la pelota se desvió apenas de foul.

La derrota fue para el quisqueyano Michael Pineda (3-3), quien aceptó cinco carreras y siete hits en tres innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-1 con un doble y una anotada, Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Willians Astudillo de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Severino de 4-1 con una anotada y una empujada.

Azulejos 5, Marlins 1

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Vladimir Guerrero bateó cuatro imparables, incluido su 17mo jonrón de la campaña, y los Azulejos de Toronto celebraron su regreso a Buffalo el martes, con un triunfo de 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Por segunda temporada consecutiva, los Azulejos no han podido jugar en Toronto, debido a las restricciones impuestas por Canadá ante la pandemia.

Tras comenzar la campaña con una foja de 10-11 en Dunedin, Florida, su sede de pretemporada, los Azulejos escaparon del calor y la humedad para continuar la campaña en Buffalo, donde el año pasado lograron un récord de 17-9, para asegurar su primer pasaje de postemporada desde 2016.

Un año después de que no se permitió el ingreso de fanáticos en el Sahlen Field, sede de la filial de Triple A, los Azulejos jugaron en la jornada ante 5.321 espectadores.

Robbie Ray (3-2) toleró una carrera en seis hits a lo largo de seis entradas.

Guerrero, líder jonronero de las mayores, bateó un doble en la primera entrada, un cuadrangular de tres carreras en la tercera y un par de sencillos. El cubano Lourdes Gurriel Jr. sumó tres imparables, incluido un jonrón colosal.

La derrota fue para el dominicano Sandy Alcántara (2-5), quien aceptó cuatro carreras y nueve imparables en seis episodios.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con un doble y una empujada, Luis Marte de 2-0 con una anotada, José Devers de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-4 con un jonrón, un doble, una anotada y tres producidas, Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Indios 6, Medias Blancas 5

CLEVELAND (AP) — José Abreu fue retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el cerrador James Karinchak en la novena entrada, para que Shane Bieber y los Indios de Cleveland superaran el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Bieber (6-3) toleró dos carreras limpias en siete innings, durante los que recetó siete ponches para vencer a los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, por segunda vez en la campaña.

Chicago perdía por 6-3 pero se acercó peligrosamente en el noveno episodio. Zach Collins y Nick Madrigal batearon sencillos productores ante Karinchak, antes de que un boleto llenara las bases para Abreu, quien luego pegó su rodado al campocorto.

Austin Hedges disparó un jonrón de dos carreras frente a Dylan Cease (3-2), poniendo la pelota en el pórtico del jardín derecho, para que los Indios tomaran una ventaja de 5-3 en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-2, Abreu de 5-0. El dominicano Yermín Mercedes de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Ramírez de 4-2 con dos dobles, una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2.

 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario