Regional de Educación, aclara denuncias sobre contratación de Autobuses - PlataformaDemocratica.Com

Regional de Educación, aclara denuncias sobre contratación de Autobuses

EL Profesor Salvador Ramón Moreta, director regional de educación, mediante rueda de prensa realizada la mañana de este martes en los salones de la dicha institución del estado, ofrecio declaraciones sobre denuncias y quejas hechas por personalidades e incluso del partido de gobierno, sobre los autobuses contratados para transportar a los padres en entrega de tables y laptop para la modalidad educativa a distancia.

El Sr. Salvador Moreta, manifestó que existen personajes que se dedican a hacer denuncias alegres e infundadas, personas que están en peligro de extinción, ya que hay un pueblo que está observando, un pueblo que pasa facturas, de manera que cuando dichas personas se entierren habrá sido por sus constantes y erróneas "denuncias".

El director regional, adujo que sobre los rumores de que se ha estado obligando a los padres de los estudiantes a ser trasladados en los autobuses contratados, [eso se cae de la mano, ya que ese fue el protocolo establecido por las autoridades a fin de evitar las aglomeraciones de personas]...

Por lo que deja bien claro, que de volver a realizar tal protocolo lo haría de la misma manera, ya que no ha tenido ningún tipo de quejas, más que los rumores y comentarios hechos por desaprensivo en las redes sociales.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario