INSTALAN COMITÉ EMERGENCIA TEMPORADA CICLÓNICA - PlataformaDemocratica.Com

INSTALAN COMITÉ EMERGENCIA TEMPORADA CICLÓNICA


Con la presencia de la gobernadora de la provincia San Juan y la directora de la defensa civil Sandra Matos quedo instalado el comité de emergencia, para la temporada ciclónica 2021 en reunión efectuada en el salón de actos de la gobernación.

La reunión fue aperturada con las palabras de exhortación a todas las autoridades, pronunciadas por la gobernadora de San Juan Maestra Elvira Corporan, de Inmediato Sandra Matos Directora de la Defensa Civil se dirigió a las autoridades presentes exponiendo de la responsabilidad que tienen todos en aportar en caso del país ser tocado por algún fenómeno natural.

La directora de la defensa Civil informo que esta temporada será muy activa y se prevé la formación de 17 fenómenos atmosféricos entre ciclones y tormentas, debemos estar preparados para cualquier emergencia. Así mismo quedo como coordinadora de las acciones de la temporada ciclónica operativa y logísticamente del comité. Serán revisados las condiciones de los albergues por la ayudantía de obras públicas
Entre las autoridades presentes estuvieron, Regional VI de Salud, Hospital Dr. Alejandro Cabral, Indrhi, E.R.D. Digesset, Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Inapa y otras instituciones.
En el acto fueron donados por Plan Internacional, vía Gobernación, cascos protectores, botas, moto sierra, machetes, palas y picos.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario